El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: LIGA LOCAL

Liga local 11/08/201011

“No me sorprende el presente del equipo”

Daniel Polo, técnico de Juventud, habló con La Gloria o Devoto sobre el gran presente que vive su equipo puntero del Clausura. Dijo que no le sorprende este arranque, y que el principal objetivo es sacar jugadores al Argentino B, y luego sí, pelear arriba. También hizo mención a Argentino de Alfonzo, su próximo rival, y las sensaciones que tiene de volver a enfrentar a su hijo Danilo.

A pesar de tener un plantel con muchos jugadores de calidad, y que físicamente están un escalón más arriba que los demás, Daniel Polo, el entrenador de este Juventud puntero explicó las prioridades del cuerpo técnico: “El primer objetivo es mover jugadores, y el segundo es estar entre los cuatro y poder salir campeones”, aclaró.

El celeste arrancó con todo el Clausura, algo que sorprende a muchos, pero no así a Polo: “No me sorprende el presente del equipo, sabemos de la confianza de nosotros a los jugadores y de ellos a nosotros”, manifestó el coach.

El próximo rival de Juventud es el siempre difícil Argentino de Alfonzo. Sin embargo el entrenador imagina un encuentro abierto: “Frente a Alfonzo va a ser un partido bueno y entretenido. Son dos equipos que salen a jugar a y atacar”, consideró, y lo comparó con el primer encuentro del año: “El grupo está más sólido este torneo. En el pasado nos costó más conocernos”, indicó Daniel.

Durante el Apertura, Juventud tenía muchos jugadores disputando el Argentino A, y reinaba en aquél momento mucha desorganización, pero desde que Zwenger retornó al club, ya con el descenso consumado, lo primero que pidió fue acomodar las piezas en las inferiores: “La iniciativa de la directiva se dio con la llegada de Víctor (Zwenger), eso antes no pasaba, era todo más amistoso. Llegó él, se armó y se planificó todo”, detalló el técnico celeste.