El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: LIGA LOCAL

Liga local 19/04/201811

“A Alem le quieren ganar todos”

El entrenador del conjunto del 12 de Octubre, Luís Gómez, pasó por los micrófonos de La Gloria o Devoto y habló de la excelente victoria que obtuvieron el pasado fin de semana ante Tráficos, a quien le sacaron el invicto y así llegaron a la cima. El “Moncho”, asegura que deben volver cuanto antes a la Primera División de la liga pergaminense, aunque sabe que la categoría es más compleja ya que no se permite jugar tanto. Además, se refirió al próximo compromiso que tendrá el verde, el cual será el interzonal frente a Rancagua, uno de los candidatos. 

Después de un mal torneo, uno de los más ganadores del fútbol local como Alem, en el 2017 descendió: “Estamos trabajando para volver a donde realmente se merece. Es un club donde hay muchos chicos y muchos jugadores y la idea es subir lo más rápido posible”, expresó su entrenador, Luís Gómez.

Para ello, el verde obtuvo el pasado fin de semana una victoria inmensa frente a un grande, tal es el caso de Tráficos, a quien además le sacaron el invicto, y sirvió también para llegar a la punta: “Fue un partido entretenido, durísimo. Alem, cuando es un partido duro y enfrente está el rival a vencer, lo propone de esa manera y por eso lo ganó. El árbitro a veces se equivoca para uno o para otro, pero yo no le echo la culpa, a veces decidir en un segundo no se puede”, analizó el “Moncho”.

Con un par de partidos ya disputados en la nueva categoría, Gómez se animó a hacer un balance en cuanto a diferencias: “De lo que veníamos mirando las canchas están un poco peor que la de la otra zona. Es muy duro, se juega mucho menos, pero la idea es salir lo más rápido posible. Tenemos un buen equipo y un recambio de pibes que están con muchas ganas”, tiró.

Fuera de los resultados deportivos, el ex defensor de Douglas y Juventud se mostró súper satisfecho por la función social que cumple la institución: “Los chicos van con muchas ganas al club. Es un semillero impresionante. La idea sería recibir alguna ayuda de alguien para tener más materiales, porque los chicos por los menos están 3 ó 4 horas sin estar en la calle, compartiendo con otros chicos. Me gusta eso, que los chicos van al club con ganas”, indicó.

En el cierre, Luís palpitó el próximo compromiso que afrontarán los del 12 de Octubre, donde se medirán con Rancagua, uno de los grandes candidatos a lograr el ascenso: “Va a ser un partido muy interesante. A Alem le quieren ganar todos, hacen el doble de esfuerzo, y nosotros vamos a estar de la mejor manera”, culminó.