El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: LIGA LOCAL

Liga local 24/05/201811

“Nunca dejamos de insistir”

El enganche de este Argentino de Alfonzo puntero de su zona en la Primera División del fútbol local, Julián Pozzi, pasó por los micrófonos de La Gloria o Devoto y explicó las causas del presente exitoso del “Chacarero” luego de un arranque con dudas. El colonense, contó de su paso por las Inferiores de AFA de Douglas, la decisión de jugar en el equipo de Cristian Villalba, y los objetivos del plantel. 

Julián Pozzi no desconoce el fútbol local, ya que participó del proyecto de Inferiores de Douglas: “Estuve en Pergamino desde los 15 años, hasta la Cuarta de AFA del año pasado. A mitad de año me fui y ahora empecé a jugar acá en Argentino de Alfonzo”, explicó el mediocampista.

El colonense, se mezcló enseguida con sus nuevos compañeros, y la adaptación se le facilitó: “Me encontré con mucho compañerismo. No conocía a nadie, ni a chicos de Reserva, que tienen un poco más mi edad, ni a los de Primera, que son bastante más grandes. En ningún momento me sentí incómodo, entré muy rápido en el compañerismo de todos. Son muy buena gente y me sentí muy cómodo desde el primer día”, manifestó.

El “Chacarero” tuvo un inicio de torneo dubitativo, sin embargo se enderezaron y hoy son líderes del grupo: “No arrancamos bien pero nunca dejamos de insistir lo que veníamos buscando. Era el mismo estilo de juego, las ganas de jugar, todos tirando para el mismo lado, y en ningún momento hubo un enojo del grupo. Ahora hace rato que venimos de una racha bastante buena, que es de compañerismo, mucha solidaridad y todos tirando para un mismo lado”, indicó Pozzi.

El último domingo, los de Cristian Villalba derrotaron 3 a 2 a un arduo adversario, y por eso siguen arriba: “Fue complicado. Estuvimos con uno menos casi medio tiempo en el segundo. Se hizo duro, distinto a los otros. No me había tocado nunca jugar contra Guerrico, son un equipo muy aguerrido, metedor, lindo partido para jugar”, recordó el enganche.

El próximo viernes, sostendrán uno de los partidos más bravos de acá al final, ya que Sirio Libanés es de los que mejor juego pregona en el campeonato: “Vamos a jugar igual que siempre. Vamos a atacar, nada de retrasarnos, con ganas de ganar, y más que nada porque dependemos de nosotros”, expresó el creativo.

En el cierre, Julián se refirió a los objetivos que posee el grupo, aunque prefiere ser cauto y no adelantarse: “Todos están buscando llegar a campeonar este año, pero nada de apuro. Hay que ir fin de semana tras fin de semana, siempre tirando para adelante y nada de pensar en un futuro tan largo”, culminó.