El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: LIGA LOCAL

Liga local 26/05/201811

“Racing no va a regalar nada”

El volante del “Bohemio”, César Encizo, pasó por los micrófonos de La Gloria o Devoto y habló del encuentro clave que disputarán el domingo ante uno de los candidatos, Argentino. Además, el formoseño que llegó a Pergamino a jugar en las Inferiores de AFA de Douglas, recordó su paso por el rojinegro, contó por qué se quedó en la ciudad, y también mostró su alegría por haber convertido el gol del triunfo el último fin de semana frente a Acevedo. 

Hace 4 abriles, César Encizo dejó sus pagos y desembarcó en el norte bonaerense con un bolso cargado de ilusión: “Vine a jugar Inferiores de AFA en el 2013 y por situaciones de la vida me terminé quedando en Pergamino. Al año siguiente que me fui de Douglas, empecé a juagar en ligas de acá, de alrededores, y después me quedé acá en la local”, explicó el volante central.

Hoy se encuentra en Racing disputando el certamen pergaminense, y lo compara con las competencias que le tocó atravesar: “La liga local es un mundo totalmente diferente. Nosotros cuando nos dábamos cuenta en Douglas, porque jugábamos el campeonato local y los de AFA, y era muy diferente un torneo al otro. En AFA se jugaba de una manera, y para jugar en la local había que hacerlo de otra para sacar rédito”, manifestó el formoseño.

Al arribar al “Bohemio”, Encizo se halló con otra realidad: “Me encontré con un club humilde, muy trabajador, los jugadores, el cuerpo técnico. No sé a cuantos equipos de la liga local van tantos jugadores a entrenar como acá, y más este año con la motivación de los 100 años, y los chicos están con muchas ganas. Arrancamos flojo porque había muchos jugadores nuevos, tuvimos varias bajas en los primeros partidos. Después nos acomodamos y las ganas también fue lo importante”, aseguró.

El último fin de semana, el “Negro” se vistió de goleador, ya que con su tanto en el cierre le dio los tres puntos a su equipo en la visita a Acevedo: “Estoy muy contento por haber convertido el gol. No es mi fuerte, pero me tocó en otra posición donde no venía jugando y llegué. Estoy muy contento, pero más que nada por el triunfo porque teníamos que ganar sí o sí”, expresó.

Pasada la alegría, César ya se enfocó en el match frente a uno de los candidatos, Argentino, del domingo a las 15. 30.: “Por lo que escuché, en nombres tiene muy buen equipo. Tengo muchos compañeros que estuvieron conmigo en Douglas, que están ahí. Me imagino un partido muy trabado porque Racing no va a regalar nada, y ganar nos ayudaría mucho a seguir por el camino”, concluyó.