El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: LIGA LOCAL

Liga local 31/05/201811

Pozzi millonario

Con el gol de Julián, Alfonzo se llevó un punto de la cancha de Sirio tras ir perdiendo, y así se quedó con el premio mayor de una nueva jornada de la liga pergaminense, ya que aprovechó la caída del escolta, Argentino, ante Racing, engrosando su fortuna y de esta forma estiró la ventaja en la cima de la zona. Además, ganaron Guerrico, Ocampo y Viajantes, en tanto que igualaron Juventud y Acevedo. En Segunda, Arroyo Dulce se impuso en El Socorro y lidera en soledad, mientras que también sumaron de a tres Pinzón, Alem, Gelly y Tráficos. El cotejo de Urquiza y Hernández finalizó en empate. 

Pareció poco, pero con los resultados del domingo, terminó siendo un premio millonario, por el contexto, el adversario, el trámite del partido, y la ventaja que le sacó a Argentino, su más inmediato perseguidor en la zona A del torneo de Primera División.

Alfonzo viajó a la cancha de Sirio, y en el escenario de la Avenida Pellegrini protagonizaron un encuentro de alto vuelo, intenso, frenético por momentos, en el que el dueño de casa empezó ganando por el gol de Leites.

Sin embargo, fiel a su historia, con empuje, corazón, amor propio, y fútbol, el “Chacarero” logró empatarlo antes del descanso por el derechazo de Pozzi, y si bien en el complemento los dos contaron con varias chances para aumentar, el 1 a 1 le cerró correctamente a un atractivo match.

Es que el Blanco trastabilló en su excursión al Carlos Morales. Más allá de que arrancó adelante en el marcador por el tanto de Quiroga, luego con la expulsión del propio “Huevo” se le complicó al “Blanco”, y por eso no tardó en llegar la igualdad de Ghiotti primero, y en la adición, el 2 a 1 de Torrilla que deposita al “Bohemio” como escolta.

En el Carlos Grondona, Juventud dejó escapar dos puntos vitales frente al colista Acevedo, y así se privó de acercarse a los puestos de vanguardia. Fue 0 a 0 ante los de Rolo Ceballos, que de a poco comienzan a sumar con el objetivo de zafar.

Guerrico consiguió una victoria heroica, con tintes épicos. Con 9 hombres, en tiempo de descuento y con un tiro libre indirecto dentro del área, Bussolino le rompió el arco a Beiró y estampó el 1 a 0 para el delirio de sus hinchas.

En su reducto del barrio de quintas, Viajantes, nuevamente dirigido por Carlos Lacuadra-Luciano Susín está de licencia-, obtuvo el primer triunfo de la temporada y promete dar pelea en la tabla de abajo, con el 1 a 0 versus Sports por el gol de Bruno.

En el Orlando Santini, Ocampo fue lapidario con Provincial, y lo vapuleó con un 4 a 0 letal para continuar en lo más alto. Con anotaciones de Arias, Gasparini, Cascardo y Digilio, los de Gabriel Rocha se transforman en candidatos.

En Segunda, Arroyo Dulce no esperó a su clásico:
En la B, Social sacó el máximo jugo a su acérrimo rival, Rancagua, que quedó libre en esta fecha, y con su éxito en El Socorro contra los de Diego Mondedoro por la celebración de Diego Díaz, el Tricolor sacó distancias en la cima.

El tercero en discordia es Pinzón, que cosechó en tierras millonarias tres unidades claves en su esperanza de arrimarse a los de arriba. Con gritos de Enríquez, Rivarola y Annacarato, el “Milan de la región” se impuso 3 a 2 a River, que descontó mediante Lavezzari y Sánchez.

Tráficos sigue a paso firme incrementando su ilusión de ascenso. En su field de calle Nicolás Repetto, derrotó sin objeciones a Gimnasia. El “Ferroviario” goleó 4 a 0 a los de Federico Pomba con concreciones de Cuello, Ruíz, en dos oportunidades, y Murray, y de esa forma es puntero.

En el 12 de Octubre, Alem regresó a la senda victoriosa en su compromiso con Compañía y así no le pierde pisada a los de Cristian Simo. Fue 2 a 1 con presencias en la red de Enríquez y Moreyra sobre el verde.

En su rectángulo de la provincia de Santa Fe, Gelly le dio un cachetazo a Maristas, que después de un buen inicio, decayó. Los de Hugo Valdez vencieron 4 a 1 con festejos de Maximiliano Bentos, por duplicado, Zupanovich y Catena, y el de los de Bernardo Cuesta fue por orden de Cardinale.

En la estación Juan Anchorena, Urquiza y José Hernández realizaron un partidazo en el que culminaron 2 a 2. En los locales marcaron Morresi y Capellá, y los de la “Naranja Mecánica” arribaron vía Blamquié y Amarillo. 

Agradecimiento Fotos: Facebook Caasyd Alfonzo. 

Sirio Vs Alfonzo