El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: LIGA LOCAL

Liga local 03/07/201811

Lo deRocha

El Ocampo de Gabriel y su hijo Juan Cruz-el DT está suspendido-, desperdició una chance inmejorable de continuar en la punta de su zona este domingo por la tarde con el 0 a 0 frente a un Racing que jugó 25´ con uno menos-expulsado Caviglia-, y así el nuevo líder, a 3 fechas del final es Juventud, que aprovechó el resultado de Jomo, y con el 1 a 0 a Viajantes manda. Además, en la A ganaron Guerrico, Alfonzo y Argentino, en tanto que Sports-Provincial fue parda. En Segunda, Rancagua sacó más ventaja a Arroyo Dulce, su perseguidor, que quedó libre, al derrotar a Urquiza. En el otro grupo, Alem trastabilló con Maristas, y Tráficos con la goleada a Hernández se puso a 1. También sumaron de a tres Pinzón, Compañía y Gelly. 

Desperdició una oportunidad única. Este domingo en el Carlos Morales, Juventud Obrera derrochó la posibilidad que continuar en lo alto de la tabla, sabiendo que a tres fechas del final recibirá en la próxima al antiguo escolta, y un triunfo hubiese sellado prácticamente el primer puesto en su grupo.

Sin embargo, el equipo de los Rocha-dirigió su hijo Juan Cruz porque Gabriel está suspendido- no pasó del 0 a 0 frente al bravo Racing, que jugó más de 25 minutos del partido con uno menos por la expulsión de Caviglia, y ahora cedió el lugar de privilegio en las posiciones, además que está obligado a ganar en la jornada que viene.

Esto es a causa de que Juventud, que arrancó una hora más tarde que el resto, no desaprovechó en lo más mínimo ese regalo, y en su rectángulo de la Avenida Pasaje Juramento venció 1 a 0 a Viajantes con tanto de Stella. De esta forma, el celeste es el nuevo puntero y depende de sí mismo.

La sorpresa del día la dio Guerrico, que no sólo derrotó a Sirio Libanés, sino cómo lo logró, debido a que los orientados tácticamente por el interino, Iván De Curtis, golearon al siempre protagonista elenco de Matías Morales, por los gritos de Lacoume, Biglieri y el “chaira” Pérez, y de ese modo sueña con salvarse.

En el 2, Argentino, que sigue en la cima, no dejó dudas versus Acevedo, a quien vapuleó 6 a 1 en el Fernando Bello, y también le quitó un invicto de 5 encuentros sin caídas a los de Rolo Ceballos, gracias a las concreciones de Aranda y Noguera por duplicado, Córdoba y Berthet, mientras que el del Súperdepor fue de Bari.

Empero, a ese sitio deseado por muchos, el Blanco lo comparte con su homónimo de Alfonzo, que se recuperó y regresó a la victoria tras 5 cotejos. Fue 1 a 0 ante Douglas por la conquista de Ricci, que luego se fue expulsado, al igual que Senegalles y Seratto en el rojinegro, que alcanzó el sexto compromiso sin alegrías, donde en 5 de ellos no convirtió.

En una batalla por zafar del cuadrangular del descenso-los dos colistas de cada zona se medirán entre ellos por los 3 casilleros a la B-, Sports y Provincial no se sacaron ventajas y culminaron 1 a 1 por las anotaciones de Quinteros en los rojos y Herrera en los del Parque Azul.

En Segunda, Rancagua se escapa:
Los de “mili” Scarfó no detienen su marcha hacia la A, y en su cancha se impusieron con autoridad a Urquiza 3 a 0 por los goles de Gasperetti, por dos, y Baigorria, y así se alejaron a 4 unidades de Arroyo Dulce, que tuvo libre.

En duelo de regionales, Pinzón consiguió un éxito a manos de El Socorro, que lo mantiene en clasificación al reducido por el tercer ascenso. Fue 3 a 2 para los de Javier Silva, por un doblete de Ramos y Rivarola, y los del Tricolor fueron por parte de Manfredi.

Haciendo las veces de local en la casa del adversario de turno, Compañía se adueñó de tres porotos fundamentales con River, y retornó a la senda victoriosa después de 4 contiendas, por las presencias en la red de Arancibia y Altamarino en el verde, y de Van Dick en el “Millonario”, para el 2 a 1 definitivo.

Gelly empezó perdiendo en su visita a Gimnasia. Los de Federico Pomba se adelantaron vía Calderón, pero en los santafesinos lo revirtieron Tenassio y Laureano Bentos, y de esta manera se ubican a 3 del líder.

Ese es Alem, que llegó con la confianza por las nubes por el 7 a 1 del match anterior, aunque Maristas lo asombró. Los de “patota” Cuesta celebraron por los tantos de Ghío y Parra-Stamponi en contra para los del 12 de Octubre-, y con el 2 a 1 crecen.

No obstante, el mayor beneficiado es Tráficos, que realizó a la perfección su trabajo con el 4 a 0 a Hernández por las dianas de Faisal, Russian, Cuello y Sauret, que le permite estar a sólo 2 de los del “moncho” Gómez, a quien enfrentarán en el cierre del campeonato. 

Racing-Ocampo 03/07/2018