El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: LIGA LOCAL

Liga Local 12/08/201011

"El equipo está bien armado, y sabe a lo que juega"

Miguel Scarfó, entrenador de Argentino, habló con la Gloria o Devoto sobre el presente de su equipo en la Liga Local, y además, abordó otros temas como el amistoso frente a Juventud y la posible participación en el Torneo Argentino C.

El pasado domingo, Argentino superó a Viajantes y durante el encuentro se produjo un cruce de palabras entre Scarfó y el entrenador Carlos Conforti: “No pasaron a mayores los incidentes del domingo, son cosas del partido, y quedan allí. No hay ningún tipo de inconvenientes”.

Con respecto al rendimiento de su plantel, el entrenador indicó: “Estamos encontrando el camino que al principio habíamos planteado”. Y realizó una diferencia entre el certamen pasado y este: “Al torneo anterior lo subestimamos, por eso quedamos muy abajo. Hoy en día, el equipo está bien armado, y sabe a lo que juega”.

El próximo rival de Argentino es Ocampo, por eso el técnico manifestó que va a ser un partido entretenido, ya que la escuadra de la región es protagonista de todos los torneos. Por último, culminó expresando que necesitan los tres puntos, y de esa forma seguir peleando arriba.

Hay dos temas que Scarfó no dejó pasar por alto. Primero, el partido amistoso frente a Juventud: “Es muy lindo jugar los amistosos, porque al equipo esta clase de encuentros le hace muy bien”. Y segundo, la participación en el Argentino C: “Los dirigentes nos van a apoyar para poder jugarlo, ojala se de”.