El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: LIGA LOCAL

Liga local 10/07/1811

Todo Jomo antes

Juventud Obrera no pudo vencer el viernes por la noche a su homónimo de Pergamino, y a dos fechas del final de la etapa regular del torneo local, las cosas quedaron igual, con el celeste líder y Ocampo escolta. Fue 1 a 1 por los goles de Vranken en los de Rocha y Rubio en la visita, que hizo su negocio y sigue dependiendo de sí mismo. Además, ganaron Racing, Argentino, Sports y Acevedo, en tanto que Viajantes y Guerrico fue parda. En Segunda, Rancagua empató con Pinzón y estiró la ventaja sobre Arroyo Dulce, idéntico resultado que Maristas-Viajantes, mientras que Compañía derrotó a José Hernández. 

Fue un match de suma expectativa, ansiedad y tensión. Se convirtió en la previa en una especie de final anticipada. Es que el 0 a 0 en el cotejo de 7 días antes, obligó a Juventud Obrera a tener que salir a ganar ante su homónimo de Pergamino, que llegó un punto adelante en las posiciones.

Sin embargo, en el amanecer de la jornada, el viernes por la noche, ambos protagonizaron un partido chato en el Orlando Santini, en el que Jomo se colocó en ventaja temprano por intermedio de Vranken, aunque enseguida lo igualó Rubio en el celeste, por lo que a dos fechas del cierre de la fase regular de Primera División de la liga local, las cosas continúan como siempre, y los de Antonetti dependen de sí mismo para apropiarse de la zona.

Tras una serie de scores adversos, Racing comenzó a complicarse con el descenso. Hasta que el domingo frente a Sirio en el rectángulo a la vera de la Avenida Pellegrini, disipó las dudas, zafó de jugar el cuadrangular y posee una mínima chance de ser primero gracias al 2 a 0 por los goles de Gradiche, de penal, y Retamal.

Guerrico dejó pasar una posibilidad inmejorable para salvarse de pelear por no bajar de categoría. En el barrio de quintas empató 2 a 2-tantos de Fontana y Ferreyra en los de Lacuadra, y un doblete de Pérez en Progresista- con Viajantes y así permanece a 6 unidades de los de Matías Morales, con igual cantidad en juego.

En el otro grupo, Argentino dio un nuevo paso hacia el objetivo. En el “guadaña” Digilio se impuso a los pibes de Douglas por 2 a 0 por los gritos de Fernández, con remate de once metros, y Noguera, mientras que con el encuentro 1 a 0 Moretti desperdició la pena máxima, con un disparo al travesaño.

Que el Blanco sea el único líder se debe en gran parte a Sports, que detuvo a Alfonzo en el Parque Azul, y de este modo sueña con evitar descender a la B. Fue 2 a 0 por las anotaciones de Leclercq y Perrotta en los de Germán Uthurry.

Acevedo logró un triunfazo en su casa. Los de Rolo Ceballos se apoderaron de una finalísima en la pelea abajo al derrotar a Provincial por 2 a 1, por las conquistas de Ferrari y Fondato en el Súperdepor, y Prado en los de Daniel García.

En Segunda, Rancagua se escapó un poquito más:
Con Arroyo Dulce, su clásico y también más inmediato perseguidor, otra vez libre, los de “mili” Scarfó extendieron su distancia a 5 porotos, a causa del 1 a 1 versus Pinzón, por las presencias en la red de Enrich en los de la Ruta 32, y Radaelli en el “Milan de la región”.

En el Fernando Bello, Maristas se privó de extender su buena rancha. Los dirigidos por Bernardo Cuesta arrancaron arriba por el festejo de Parra, no obstante el mens sana lo emparejó por obra de León para el 1 a 1 definitivo.

En José Hernández, la “Naranja Mecánica” cayó contra el bravo Compañía, que cosechó la segunda alegría al hilo. Fue 3 a 1 en el verde por las celebraciones de Cáceres, en dos oportunidades, y Hortiguera, en tanto que el descuento fue de Feith. 

Jomo-Juvetntud. Liga local 10/07/2018

Sports-Alfonzo. Liga local 10/07/2018