El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: LIGA LOCAL

Talleres probó en River 11/07/1811

Con T de talento

Talleres de Córdoba estuvo en Pergamino este martes con su departamento de captación de Divisiones Inferiores, y realizó una prueba de jugadores en las instalaciones del club River, a la vera de la ruta Nacional número 8. Cientos de chicos de la ciudad y alrededores asistieron a la cita, la cual fue muy productiva, ya que los coordinadores de los “Tallarines” se llevaron conclusiones positivas de varios juveniles, a los que seguirán examinando. Además, los seleccionadores del Albiazul aprovecharon la estadía y pasaron por el predio de Douglas, donde también observaron los entrenamientos de las diferentes categorías del rojinegro. 

Es una de las estructuras más grandes en materia de Divisiones Inferiores del país, y si bien hace 3 años luchó por escaparle denodadamente al Federal A, un día salió, luego ganó de punta a punta la B Nacional, y en la vuelta al fútbol grande metió un campañón tal que jugará la próxima edición de la Copa Libertadores de América.

Esa es la historia de Talleres de Córdoba, que con su departamento de captación de talentos arribó a Pergamino este martes por la mañana, y realizó una prueba de jugadores en las instalaciones del club River Plate, situado a la vera de la ruta Nacional número 8.

Antes, la comitiva de la T, compuesta por Hernán Llano, Esteban Lisi y Mariano Giménez, fue recibida por Ariel González, DT del plantel principal del “Millonario” que compite en la liga local, y Miguel Álvarez, dirigente de la entidad y organizador del evento, compartieron una charla informal a modo de recibimiento en la sede de Avenida Illia, en la que contaron detalles del trabajo que vienen desempeñando en la institución cordobesa.

Acto posterior, y tal lo prometido, los seleccionadores pusieron manos a la obra, y vieron en acción a los cientos de jóvenes que se acercaron a ser examinados, en una práctica harto fructífera, de la cual se sacaron positivas conclusiones, al punto que algunos de los chicos continuarán siendo evaluados mediante un seguimiento.

También, aprovechando la visita a la ciudad, uno de los integrantes del staff del Albiazul se dirigió al predio de Douglas, donde observó los entrenamientos desarrollados por las diferentes categorías del rojinegro y mantuvo conversaciones con los profesores allí a cargo. 

Talleres de Córdoba en River 10/07/18