El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: LIGA LOCAL

Liga local 03/08/1811

“Nos insertamos otra vez”

El delantero de Urquiza, Ezequiel Zaranich, conversó con La Gloria o Devoto y se refirió al buen pasar que tienen con su equipo en el torneo de Segunda División de la liga pergaminense, donde vienen de golear a El Socorro como local por 3 a 0. Igualmente, el ex Racing es consciente que no hicieron un campeonato aceptable, y la última posición así lo demuestra, pero el goleador confía en mejorar de acá al final y así poder clasificar al play off por el tercer ascenso. Para eso, sabe que deben ganarle a Tráficos, uno de los que pelea arriba, en la próxima fecha, y con vistas a ese cotejo se preparan. 

Después de varias temporadas siendo figura en Racing, Ezequiel Zaranich decidió mudarse a Urquiza a jugar en la Segunda División de la liga pergaminense: “Fue por trabajo. No tenía mucho tiempo para entrenar, el DT me llamó y me dijo que vaya a jugar. Habló con mis compañeros y me incorporé”, explicó.

Lejos quedó ese niño que a los 5 años cantó tangos con Marcelo Tinelli en Showmatch, y hoy sólo piensa en jugar en Juan Anchorena, donde se encontró con todo nuevo: “Con un grupo de chicos buenos, y también tienen inconvenientes con el trabajo y con el estudio, y por eso estamos donde estamos, pero hace 3 fechas nos insertamos otra vez y ganamos partidos decisivos para clasificar”, manifestó.

Más allá de la alegría por el 3 a 0 ante El Socorro en la última fecha, Zaranich se lamenta por la suspensión del pasado fin de semana, ya que les cortó el envión: “Veníamos de un triunfo para enfrentar a Tráficos que tiene una buena base, es un rival duro, pero nos vamos a preparar para seguir con la racha”, señaló.

Acerca de los tres puntos que obtuvieron frente a los de Diego Mondedoro, el ex atacante del “Bohemio” no se sorprende por el resultado, aunque sí por la diferencia en el marcador: “Tan abultada no la imaginaba, pero en la primera fecha le llegamos muchas veces y no pudimos concretar”, aseguró.

En el cierre, Ezequiel palpitó el encuentro del domingo versus el “Ferroviario”, en el que no les sirve otra cosa que no sea las 3 unidades para seguir en carrera en pos de la clasificación: “Es un partido duro porque si gana pelea con Alem la punta y nosotros tenemos que ganar y se va a poner lindo”, culminó.