El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: LIGA LOCAL

Liga local 11/08/1811

“Con Juventud me ha ido bien”

En la previa de la Final de la Fase Regular del torneo pergaminense, Adrián Aranda, delantero de Argentino, habló en La Gloria o Devoto y se refirió al choque con el celeste, con quien tiene antecedentes positivos en su carrera. Igualmente, el “Bati” disfruta uno de sus últimos años en el fútbol, y a pesar de sus 40 abriles aún mantiene la ansiedad por lograr cosas con el Blanco, con quien se tiene fe. 

Argentino y Juventud se enfrentarán este domingo desde las 15 en cancha de Douglas en la Final de la Fase Regular del torneo pergaminenses, y Adrián Aranda, a sus 40 años aún lo vive como un pibe: “Tomé la semana de otra manera, como que me voy preparando psicológicamente y eso significa a que tengo ganas todavía”, explicó el delantero.

Como previa, el ex Douglas deja una estadística que lo llena de esperanza: “Con Juventud me ha ido bien y he convertido goles importantes, pero son partidos importantes. Si bien no tenemos la presión, tenemos la necesidad y el deseo de lograrlo y estamos en busca de la revancha de la final perdida con ellos”, aseguró.

El hecho de disputar el partido en el Miguel Morales, le otorga un marco diferente desde lo atractivo: “Es lindo, hablamos del campo de juego, no estamos acostumbrados a un campo amplio, ojalá podamos aprovecharlo y tengamos condiciones para jugar. Ojalá se nos dé”, manifestó Aranda.

En cuanto al trámite, el “Bati” lo imagina disputado: “Tenemos distinta manera de jugarlo y nosotros tratando de sacar el mayor provecho. El reducto amplio puede hacer que se juegue de mejor manera y ojalá salgamos victoriosos”, indicil.

En el cierre, Adrián presagia un resultado a su favor: “Estoy confiado porque tuvimos un buen final de torneo, de buena manera y en la cabeza de cada uno de mis compañeros está ese objetivo. Que las revoluciones no sean demasiadas altas y podamos hacer lo que venimos haciendo en el torneo”, culminó.