El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: LIGA LOCAL

Liga local 26/09/1811

En vías de progreso

El pasado viernes por la noche, en su sede social de Boulevard Vélez Sarsfield, el departamento deportivo y dirigencial de Tráficos Old Boys, brindó una conferencia a los periodistas, convocados por el nuevo jefe de prensa del “Ferroviario”, Román Castelli, y contó con detalles las actividades que el club viene desarrollando en la comunidad pergaminense, y también se habló de los proyectos institucionales a corto plazo. 

Tráficos Old Boys es un grande del fóbal pergaminense, y si bien hoy está en la B-el domingo perdió en semifinales con River y quedó eliminado-, intenta resurgir año tras año en búsqueda del terreno perdido.

Sin embargo, el “Ferroviario” no es exclusivamente balompié, ya que en sus instalaciones se practican numerosas actividades, las cuales se desarrollan con singular éxito, no únicamente por los resultados de las competiciones, sino además por el aspecto social que brinda a la comunidad local.

En ese marco, y convocados por su nuevo jefe de prensa, Román Castelli, el pasado viernes por la noche hubo una conferencia para los medios de comunicación, en la que estuvieron presentes los integrantes del staff deportivo y también dirigencial.

La misma se llevó a cabo en la sede social situada en Boulevard Vélez Sarsfield, y sirvió para que los profesionales a cargo de las distintas áreas, expongan los detalles de las disciplinas que se efectúan a diario en la institución.

De la charla participaron el presidente, Fabián Torres, el Secretario, César Gómez Córdoba, su Tesorero, Alejandro Bianco, Pro Tesorero, Eduardo Castelli, el preparador físico del fútbol mayor, Diego Medina, de infantiles, Daniel Pérez, la entrenadora de Hockey, Silvina Lacuadra, la de Patín Artístico, Julie Turco, y de Vóley, Matías Pérez.

Todos los mencionados especificaron en un breve discurso de manera individual, lo realizado en sus sectores, y la mayoría concordó en las problemáticas en la generación de recursos, aunque se mostraron harto satisfechos por la predisposición de los que asisten a diario. 

Conferencia de prensa de Tráficos 26/09/18

El presidente, Fabián Torres, dio detalles de cómo está el "Ferroviario" hoy.