El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: LIGA LOCAL

Liga local 18/08/201011

“Nos motiva más jugar con los que están arriba”

El atacante de Racing, Alejandro Illoa, pasó por lo micrófonos de La Gloria o Devoto y detalló la campaña del “bohemio” en el presente campeonato, y explicó que les sienta mejor jugar con los equipos poderosos, ya que se motivan de otra manera. 

Durante el Apertura Racing llegó como un equipo difícil, pero no era el favorito de todos, algo que sí logró ser con el tiempo. En el Clausura es un candidato serio, por eso Alejandro Illoa no se achica: “Nos gusta que nos tengan como candidatos, nos alienta para seguir trabajando día a día”, confesó el punta.

Illoa tuvo un inicio de año difícil, ya que distintas lesiones lo fueron marginando de algunos encuentros trascendentales, por eso aclaró que se encuentra en óptimas condiciones físicas: “Estoy trabajando normal después de la lesión. Me costó bastante volver”, explicó el goleador del team de Becerra.

Con respecto a lo que viene, el delantero manifestó que a pesar de que el elenco de D´Amore no viene bien, nos les será fácil vencerlo: “Queremos sacar el mejor resultado posible frente a Tráficos. Todos los partidos van a ser duros, no hay más grandes goleadas. Todavía no se puede determinar quienes van a estar entre los cuatro”, expresó.

En las primeras fechas del Clausura, Racing venció a rivales que hoy se encuentran en la zona baja, sin embargo le costó mucho a los del barrio Ameghino vencerlos. Por eso el goleador explicó: “A nosotros nos motiva más jugar con los que están arriba”, aseguró.