El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: LIGA LOCAL

Liga local 23/01/1911

“Estamos cansados de pelear abajo”

El entrenador de Sports, Germán Uthurry, pasó por los micrófonos de La Gloria o Devoto, y fue letal a la hora de hablar de los objetivos que perseguirá su equipo en el 2019. El “Loro” mantuvo la base del plantel anterior, le sumó refuerzos, y recuperó físicamente a algunos jugadores importantes, por eso se anima a pensar en luchar arriba en el próximo campeonato de la liga local. Por lo pronto, el experimentado DT trabaja desde hace dos meses en la pretemporada, y se prepara para jugar el Nocturno. 

Sports se salvó del descenso milagrosamente en las dos últimas temporadas del torneo local, y por eso su entrenador, Germán Uthurry, imagina otra cosa para el 2019: “Este año vamos a tratar de pelear arriba, ya estamos cansados de pelear ahí abajo. Creo que cambiando algunos métodos de trabajo vamos a pelear cosas importantes”, aseguró.

Con suma experiencia en el fútbol pergaminense, el DT observa una evolución en los certámenes a partir de varios puntos de vista: “Va cambiando para bien, creo que los clubes van trabajando mejor y la mayoría tiene los elementos de trabajo necesarios, desde pesas hasta muchas pelotas”, manifestó.

Uthurry es una institución en el Azul, y no sólo se dedica a dirigir, sino también a la mantención de las canchas del predio: “Hicimos hincapié en el drenaje, por eso hoy entrenamos en el Parque Municipal, para cuidar el piso, porque si vos no tenés un buen piso donde jugar de nada sirve”, señaló.

Su equipo es de los primeros que arrancaron a trabajar, por eso el “Loro” y los players esperan con ansias el comienzo del Nocturno: “Vamos a disputar el Preparación y es bueno porque podemos hacer fútbol con árbitros y todo. Nos preparamos lo mejor posible, si arrancamos la semana que viene por ahí estamos medio duros”, tiró.

En el final, Germán se refirió al mercado de pases, y aclaró que no posee idas notorias: “Salvo Perrotta no hay bajas, agrandamos el plantel y también hay dos chicos de afuera que jugaron en Sports y tienen ganas de volver, así que por ahí sumamos algo”, cerró.