El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: LIGA LOCAL

Copa Federación Norte 30/01/1911

Muestra los útiles

San José Maristas hace escuela en el fútbol pergaminense. Ya constituido como club, ahora participa de la Copa Federación Norte de la Provincia de Buenos Aires, y la semana pasada presentó en una concesionaria de autos del Cruce de Caminos su proyecto deportivo, el cuerpo técnico y los sponsors que lo acompañarán durante este desafío, y también los que estarán en el transcurso del certamen de la liga local, donde los de Bernardo Cuesta irán con el único objetivo de ascender. 

Arrancó en el 2018 en el campeonato de la liga pergaminense, pero los resultados fueron de buenos para arriba, y a raíz de ello ahora se animan a más. Por eso San José de los hermanos Maristas doblegó los desafíos y se lanza.

El nuevo se llama Copa Federación Norte, donde participan conjuntos de esa región de la Provincia de Buenos Aires, y en el que el elenco que dirige Bernardo Cuesta integra el grupo B junto a los sanpedrinos La Esperanza y Las Palmeras, y 12 de Octubre de San Nicolás.

Por ese motivo, la institución presentó la semana pasada en un concesionario de automóviles del Cruce de Caminos, conferencia de prensa mediante, el proyecto institucional, la conformación del cuerpo técnico y también los sponsors.

Tomaron la palabra, el mencionado “Patota”, en conjunto con el preparador físico, Juan Novakovich, después el arquero del plantel, Ariel Martino, y acto seguido lo hicieron los dirigentes de la entidad azulgrana y los titulares de las diferentes empresas que auspician al equipo.  

Presentación camista y sponsors Maristas 31/01/19