El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: LIGA LOCAL

Copa Federación Norte 04/02/1911

Cuarto menguante

San José comenzó a decrecer en la Copa Federación Norte. Con la gran actuación del pergaminense Luna, autor del tercer tanto, Las Palmeras le asestó este domingo por la tarde un nuevo golpe a Maristas en la competencia, y con el 3 a 1 los sampedrinos lo dejaron en el fondo de la tabla. En el local abrió la cuenta Calabressi, pero Feith lo igualó antes del descanso, sin embargo, la expulsión de Brucezzi desmembró a los de Bernardo Cuesta, el Albiceleste aumentó por Darío Martínez y el “Pato” decretó el score definitivo frente a un rival que terminó con tres menos porque Bentos y Feith también vieron la roja. 

Arrancó con un resultado prometedor. Le dio vuelta un partido increíble a 12 de Octubre en San Nicolás en el debut, pero fue goleado en el Miguel Morales la semana pasada, y ahora perdió más que tres puntos en su visita a Río Tala para medirse con Las Palmeras.

San José empezó a decrecer  en la Copa Federación Norte, y este 3 a 1 lo deja último en las posiciones, pero más que nada destrozado en lo anímico pensando en el futuro porque culminó el encuentro con tres jugadores menos por expulsión.

El cotejo fue peleado en el amanecer. A pesar que a los 17´ Calabressi puso en ventaja al dueño de casa, a puro coraje Maristas lo empató gracias a Feith, y ahí nació la esperanza de revivir lo de 15 días antes.

Sin embargo, en el complemento Brucezzi vio la roja y la historia se complicó y al ratito Darío Martínez, en 34´, estampó el 2 a 1 en los sampedrinos, que a los 41´ aumentaron de la mano de su enorme figura, Maximiliano Luna, que decretó cifras definitorias y sepultó las chances de los de Bernardo Cuesta, que antes del cierre perdieron también a Bentos y Feith, que marcharon a las duchas.

Síntesis:

Las Palmeras: Salomón; Miño, E. García, Manicler, D. García; D. Martínez, Velo, Aguilar; Montenegro; Luna y Calabressi. DT: Javier Pistán. 

San José: Martino; Balbarabi, Neme, Stamponi, Brucezzi; Bentos, Gianetti, J. Martínez, Altamirano; Arguello y Feith. DT: Bernardo Cuesta.

Cambios: Torrens, Barceló y Baladares, por E. García, Luna y Calabressi (LP). Radaelli, Perrotta y M. Balich, por Gianetti, Altamirano y Arguello (SJ).

Expulsados: ST 24´ Brucezzi (SJ), 44´ Bentos y Feith (SJ).

Goles: PT 15´ Calabressi (LP), 41´ Feith (SJ). ST 34´ D. Martínez (LP) Y 41´ Luna (LP).

Árbitro: Emir Michelón, de Zárate.

Cancha: Las Palmeras.

Agradecimiento: Héctor Albano, www.elclasicodeportes.com.ar