El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: LIGA LOCAL

Liga local 19/08/201011

“El domingo tenemos que salir con la mente fría”

Jonathan Cubilla, volante de Douglas, pasó por los micrófonos de La Gloria o Devoto y explicó cómo saldrá su equipo a disputar el clásico ante Juventud por el campeonato local. Admitió que van de a poco con el objetivo de repetir el título del inicio del año, y cuanto pierden con la ida de Juan Gaynor con el plantel superior.

El mediocampista rojinegro Jonathan Cubilla manifestó que su equipo pasa actualmente un gran momento y que van a intentar repetir lo del Apertura, donde fueron campeones: “Estamos por el mismo camino del año pasado, vamos partido tras partido con la idea de salir campeones”, expresó el ahora pelado jugador.

El próximo domingo Douglas reeditará con Juventud, una versión del clásico pergaminense, y aunque lleguen diezmados, Cubilla tiene la receta para hacer un buen partido: “Hay que salir con los dedos apretados y la mente fría. Tenemos que ganar los tres puntos porque van a ser muy necesarios para nosotros”, indicó jonhi.

Para este encuentro, el team de Llop no podrá contar con una pieza clave, como la del su arquero Juan Gaynor. Sin embargo, Cubilla confía en que Meneguzzi lo reemplazará con creces: “Personalmente pienso que para el arquero es algo muy lindo, pero en el banco hay una capacidad enorme igualmente”.

Al ser consultado sobre cómo ve el nivel del presente Clausura, el mediocampista manifestó: “Veo un torneo como el  pasado, que va a ser complicado”, tiró, y aclaró que aún es prematuro hablar de quienes entrarán entre los cuatro: “Es muy pronto para hablar de los equipos a clasificar”, cerró.