El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: LIGA LOCAL

Liga local 06/04/1911

“El objetivo es no sufrir como el año pasado”

Luego de dos temporadas peleando por no descender, el entrenador de Sports, Germán Uthurry, pasó por los micrófonos de La Gloria o Devoto y fue sincero a la hora de hablar de las metas de su equipo para este torneo de la liga pergaminense que acaba de arrancar. Además, el “Loro” analizó el triunfo ante Sirio por 2 a 1, y avisó que en este certamen se armaron con jugadores de experiencia con la ilusión de ser protagonistas. 

Sports empezó el 2019 con otra idea bien diferente a la de temporadas anteriores, donde peleó por no descender: “El objetivo es estar entre los 8 y no sufrir como el año pasado. Antes nos salvábamos a lo último”, expresó el director técnico, Germán Uthurry.

El diagnóstico por el cual el Azul luchó siempre hasta los cierres de los campeonatos para no bajar de categoría, es claro y real para el “Loro”: “Nos faltaba recambio. Se nos llevaban a los mejores jugadores y ahora trajimos refuerzos de nivel y se nos fue uno solo que es Perrotta. Ahora firmaron Ruggeri (Ricardo) y Herrera (Pablo)”, indicó.

En la fecha inaugural, los de Uthurry empezaron con el pie derecho y derrotaron 2 a 1 a los de Rodrigo Benítez en el reducto de la Avenida Pellegrini: “Fue un partido cerrado. Sirio tuvo mucho la pelota, no profundizó nunca y Sports las que tuvo las aprovechó. Tuvo contundencia”, analizó el adiestrador táctico.

Acerca del certamen que se inició, para el DT los candidatos a quedarse con el título son otros: “Juventud cuando vuelva a jugar con su mejor equipo y Argentino si es que no se desarma. También Douglas, después Racing y Alfonzo que son equipos bien armaditos”, se sinceró.

En la despedida, Germán opinó de la forma de disputa de la competencia actual de la liga pergaminense: “Me gusta. El formato está establecido los que pelean arriba, abajo, y los que pelean por no descender”, manifestó.