El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: LIGA LOCAL

Liga local 20/08/201011

“Ahora estamos imponiendo nuestro juego”

El polifuncional jugador de Argentino, Jorge Thomé, dialogó con La Gloria o Devoto sobre el presente personal que vive, y también el de su equipo. Además consideró que ahora son un equipo distinto y que durante el primer torneo estuvieron muy confiados.

Argentino recibirá a los semifinalistas del Apertura en su reducto, más allá de que a uno ya lo enfrentó y no le pudo ganar: “Frente a Ocampo hicimos un gran partido. Se nos escaparon los tres puntos”, contó el jugador, y haber convertido el tanto de la igualdad lo reconforta mucho: “En lo personal convertir ayuda mucho y te da más ganas”, expresó.

El conjunto de Scarfó arrancó el año como uno de los candidatos al título, sin embargo no pudo conseguir entrar entre los cuatro de arriba. Por eso Thomé explicó: “En el primer torneo no nos fue tan bien, arrancamos muy confiados, pero ahora estamos imponiendo nuestro juego y jugando mucho mejor”.

“Fufa” es un jugador muy completo, el entrenador lo ha ubicado en varios sectores de la cancha, y éste respondió siempre. Igualmente es mesurado: “Con ´mili´ (Scarfó) he actuado en el medio, de defensor, yo trato de rendir siempre en cualquier puesto”, determinó.

Con respecto a lo que le queda a Argentino en el certamen, y ante la posibilidad de continuar en actividad para disputar el próximo Argentino C, marcó: “No pensamos en lo que viene, vivimos el presente y estamos concentrados en esto”.