El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: LIGA LOCAL

Liga local 11/04/1911

La Simoneta

El Juventud Obrera de Cristian es una máquina en el arranque del campeonato de Primera División de la liga pergaminense, ya que con un buen engranaje y sus piezas ubicadas perfectamente, es el único que ganó los dos partidos del torneo, y no le convirtieron goles. Este domingo, Ocampo derrotó de visitante 1 a 0 a Acevedo y mira a todos de arriba. Además, triunfaron Douglas y Juventud, mientras que empataron Argentino-Sports, Alfonzo-Rancagua y Arroyo Dulce-Alem. En Segunda, hubo victorias de San José y Guerrico en la 1, donde tampoco se sacaron ventajas El Socorro y Pinzón con su 1 a 1, y en la 2 Viajantes y Gimnasia iniciaron con el pie derecho, en tanto que igualaron River y Compañía. 

Cristian Simo llegó a Juventud Obrera con otra misión. No con la de continuar por la senda del éxito de los años previos con Gabriel Rocha, sino que el ex Tráficos pretende un trabajo que perdure en el tiempo apostando a la formación de gente joven y buscar resultados en el mediano plazo.

Sin embargo, su Ocampo empezó firme el torneo de Primera División de la liga pergaminense, y este domingo reafirmó en Acevedo ante el Deportivo su buen momento, al vencer 1 a 0 al local con gol de Federico Serafini, y así es el único con puntaje ideal y sin porotos en contra.

Los que lo persiguen no pudieron sumar de a tres, caso Alfonzo y Rancagua, que en la región no pasaron del 0 a 0, igual que Argentino y Sports en el Fernando Bello, que protagonizaron un entretenido encuentro pero no abrieron el marcador.

El que sí celebró fue Juventud, que el lunes por la noche en el Carlos Grondona se impuso 2 a 1 frente al bravo Racing, en un partido que el celeste comenzó arriba por los gritos de Cascardo y Tecco, y el “Bohemio” descontó por intermedio de Ragone.

Otro que se fue con una sonrisa en la tarde dominguera fue Douglas, que en el “guadaña” Digilio vapuleó a Sirio Libanés por 4 a 0, por las anotaciones de Vranken, en dos oportunidades, Seratto y Benítez en autogol.

Y en el último de los compromisos, Arroyo Dulce y Alem igualaron 1 a 1 en un intenso match en casa del Tricolor. En los de Diego Mondedoro anotó otra vez Buyotti, y en el elenco del 12 de Octubre lo hizo Carabajal.

En Segunda, San José a paso inquebrantable:
En la zona 1, Maristas no detiene su marcha ni la ilusión de pelear por subir a la A. En esta ocasión, los de Bernardo Cuesta volvieron a imponerse 4 a 0, ahora con Hernández, por obra de Neme, Balich, Perrotta y Yabrón.

Quien persigue a los de “Patota” es Pinzón, que continúa invicto y con el 1 a 1 versus El Socorro mantiene la esperanza de alcanzar el primer lugar. Genzano marcó en los de Mauricio Caputa, y Barrios en el “Milan de la Región”.

El restante que tuvo una alegría fue Guerrico, que luego de un traspié en el debut, se sobrepuso y derrotó 1 a 0 a Provincial en la “Chanchera”, con la presencia en la red del tremendo artillero, Leonardo “lula” Durán.

En el otro grupo, que arrancó este fin de semana por contar con un club menos, Viajantes cosechó una victoria  que cotiza en alza en tierras santafesinas. Después de amanecer perdiendo en el juego por la concreción de Germán Bentos, los de “tato” Lacuadra lo revirtieron vía Riquelme y Villarroel para el 2 a 1 definitivo.

Gimnasia y Esgrima quiere cambiar la cara exhibida en el 2018, y con un plantel de mayor experiencia que la temporada anterior, se impuso a Urquiza por 1 a 0 por el tanto de Leta en el Mens Sana, que sonríe.

En el restante de los cotejos, en su reducto a la vera de la ruta Nacional número 8, River, finalista del tercer ascenso en reciente certamen, redondeó una parda 1 a 1 con Compañía por los festejos de Astrada en el “Millonario” y Lucci en el verde.

Agradecimiento Foto: Facebook Juventud Obrera.