El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: LIGA LOCAL

Liga local 08/05/1911

Agarró el Boulevard

El Guerrico de Rocha tomó el camino del éxito y parece no desviarse en el objetivo de volver a Primera en la liga pergaminense. Con el 5 a 1 a Hernández, Progresista se encuentra en la ruta de la felicidad y mira en su grupo a todos desde arriba, ya que además empataron Pinzón-Provincial y Maristas derrotó a Tráficos. En la 2, Compañía le cortó el invicto a Viajantes, y también triunfaron River y Gelly. En la A, Racing sigue en la cima con la victoria a Alem, aunque seguido por Juventud que venció a Douglas. Otros que sumaron de a tres fueron Argentino, Alfonzo y Rancagua, en tanto que Arroyo Dulce y Sports igualaron. 

Gabriel Rocha marca el camino y sus dirigidos conducen dentro del verde césped. Este domingo por la tarde, en una nueva fecha del torneo local, Guerrico tomó otra vez por el Boulevard indicado, y sigue su camino hacia el único objetivo que es el ascenso. 

En su visita a José Hernández, Progresista goleó 5 a 1 por las conquistas de Durán, en tres oportunidades, Arias y Pérez-Radaelli descontó en el naranja-, y así se subieron a la punta en soledad de su zona. 

Esto fue producto en gran parte a la igualdad entre dos perseguidores. Pinzón y Provincial protagonizaron un partidazo, pero no les sirvió prácticamente a ninguno, ya que el 2 a 2 por Viskovich y Ruíz en los de “toti” Ramos, y de Mustafá y Zaros en los rojos, ambos cedieron espacio y la cima. 

Uno que sí aprovechó fue Maristas, que retornó a la victoria. En el “guadaña” Digilio, cancha auxiliar de Douglas, derrotó al clásico rival de toda la vida del dueño de casa, Tráficos, por 2 a 0 por los gritos de Villanueva y Feith, de penal.

En la 2, Compañía dio la nota al cortarle el invicto a Viajantes en el Carlos Morales de Racing y dejó la tabla al rojo vivo. El verde se impuso 2 a 1 por los festejos de Cáseres y Ariel Etchegaray, a pesar de la anotación parcial de Ferreyra en los de “tato” Lacuadra, que igual continúan punteros.El que recuperó terreno fue Gelly, que viajó a Urquiza y logró un importante y clave 2 a 1 a manos de Juan Anchorena, gracias a las presencias en la red de Laureano Bentos y Recalde en los santafesinos, y de Ramundo en los de Diego Castañares.

Otro que celebró en la jornada dominguera fue River, que ganó su segundo partido consecutivo, esta vez ante Gimnasia por 4 a 0 a consecuencia de los tantos de Navarro, Baca y Mollo en dos ocasiones, para subir en las posiciones.

En Primera, Racing prolonga su buen momento:
En la A, el “Bohemio” demuestra cotejo a cotejo que no sólo vive un veranito, debido a que ahora venció en el 12 de Octubre a Alem por 2 a 1, por los goles marcados vía Gutiérrez y Riquelme, y el de los del “moncho” Gómez lo hizo Zanoni.

Juventud no da tregua y pretende alcanzar a los de Ricardo Becerro. En el Carlos Grondona, el celeste vapuleó a Douglas por 3 a 0 por los tantos de Jorge, Stella y Rubio, que lo ubican en la segunda colocación.

Uno que no para de crecer y va arremetiendo progresivamente es Argentino, que va rescatando a sus soldados averiados, y en ese contexto cosechó un nuevo triunfo, éste versus Acevedo por 1 a 0 con la celebración de Defrancesco.

El que recobró la sonrisa fue Alfonzo, que en su difícil y pintoresco rectángulo sumó tres unidades vitales en su afán de pelear arriba en el campeonato, con un 2 a 0 marcado por Piedrabuena y Guido De Mayo.

En el Parque Azul Sports fue visitante en su propio reducto, porque le prestó el field a Arroyo Dulce, con quien protagonizaron un entretenido encuentro que finalizó 3 a 3 por los gritos de Diéguez y Diego Díaz por duplicado en el Tricolor, y de Espinillo, Campos y Prado en los orientados tácticamente por Germán Uthurry.

Y en el último de los matchs, Rancagua no tuvo piedad con Juventud Obrera de Manuel Ocampo y le propinó un 3 a 0 letal y contundente, a causa de las anotaciones de Medina, Gasperetti y Matías Parra.

Agradecimiento Fotos: Lázzaro Valli y Facebook Progresista Guerrico. 

Hernánde-Guerrico. Liga local. 08/05/19