El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: LIGA LOCAL

Liga local 15/05/1911

Está 0 Km

Con gol de Panarello cerca del cierre, Sports venció 2 a 1 a Alfonzo y se puso en carrera nuevamente en el torneo local. Aprovechando la derrota de Racing con Argentino, el azul retomó su marcha triunfal y se volvió a meter entre los de arriba. En la A, además ganaron Juventud, Douglas y Ocampo, mientras que Sirio-Rancagua fue empate. En Segunda, sólo hubo actividad en el grupo 1, donde igualaron Guerrico y Maristas, en tanto que cantaron victoria Pinzón y El Socorro. 

Después de haberse salido del camino por un rato, Sports volvió a poner en marcha su ilusión, y arrancó de nuevo su motor en el campeonato de la liga pergaminense al vencer este domingo por la tarde a Alfonzo en su escenario.

Con gol del pibe Panarello cerca del cierre, el Azul se quedó con tres puntos vitales frente a Alfonzo, que se puso en ganancia por intermedio de Pozzi, pero Valta lo empató, el juvenil estableció el 2 a 1 definitivo, y su equipo está otra vez en carrera.

Aquello se acentuó aún más con la caída de Racing, que en el Carlos Morales detuvo su recorrido triunfal al caer por goleada ante Argentino, que fue lapidario con el 5 a 2 gracias a los goles de Giamarchi, Defrancesco, Cubilla y un doblete de Francione, y los del “Bohemio” fueron obra de Ghiotti y Lavezzari.

Sin embargo, la cima tiene nuevo dueño porque Juventud aprovechó el traspié de los de Ricardo Becerro y con el 3 a 0 versus Deportivo Acevedo por los gritos de Raya, Cascardo y Aramburu, regresaron a la punta.

Otro que retomó la alegría es Douglas, que en el “guadaña” Digilio derrotó a Arroyo Dulce 4 a 1 por las presencias en la red de Berdini, de penal, Sauco, Mazza y Seratto, y el descuento de los de Diego Mondedoro fue vía Enzo Díaz.

Con el retorno de su entrenador, Cristian Simo, quien viajó a China, Juventud Obrera cantó victoria en el Orlando Santini, donde se impuso por 1 a 0 en un apretado partido a Alem, por el tanto de Marian.

Y en el último de los cotejos, en su reducto a la vera de la Avenida Pellegrini, Sirio y Rancagua igualaron 1 a 1. Cuello, desde los doce pasos marcó en los de Rodrigo Benítez, y Parra se hizo presente en la valla contraria en los de “mili” Scarfó.

En Segunda, sólo una zona:
Debido a que la 2 posee un elenco menos, este fin semana únicamente rodó la pelota en la 1, en la que lo más saliente estuvo en la parda 0 a 0 entre Guerrico y Maristas en la “Chanchera”, que continúa dejando a los de Gabriel Rocha en lo alto.

No obstante, Pinzón recuperó terreno y en un encuentro infartante celebró contra Tráficos en condición de visitante, por las anotaciones de Ramundo, Silva y Balsa, y para los de la “pepa” Digilio marcaron Meneguzzi y Urcelay en el 3 a 2 definitivo.

En su pueblo, El Socorro recobró la sonrisa y ganó nuevamente en el certamen. Esta vez, los de Mauricio Caputa redondearon un merecido 3 a 1 por las conquistas de Genzano, Pericich y López, y el de la “Naranja Mecánica” fue de Keberlein.

Agradecimiento Fotos: Stéfano De Antoni. 

Sports-Alfonzo. Liga local. 14/05/19