El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: LIGA LOCAL

Liga local 06/06/1911

“Se vio el Sports de las primeras fechas”

Después de convertir el gol del triunfo ante Racing del pasado domingo, el delantero del Azul, Diego Leclercq, pasó por los micrófonos de La Gloria o Devoto y analizó al regreso a la victoria en el torneo de la liga pergaminense. Además, “Huevo” recordó su paso por Mar del Plata, se refirió a la experiencia inolvidable de compartir un plantel en la actualidad con su hijo, pero no se escapó de la realidad deportiva y ya imagina el encuentro del próximo fin de semana en condición de local frente a Juventud Obrera. 

El Federal A está en la etapa decisiva, y uno de los equipos involucrados es de una ciudad que Diego Leclercq conoce y bastante: “Cuando vivía en Mar del Plata decían que Alvarado tenía más simpatizantes que Aldosivi, y ahora se está demostrando. He perdido un poco de mirar y eso pero lleva mucha gente Alvarado. Está bueno que esté porque Aldosivi es un club de Primera. Fui hace 3 meses y han mejorado 100 por ciento, así que le viene bien a la ciudad también”, rememoró.

Hoy, ya lejos del profesionalismo, “Huevo” juega en Sports en la liga pergaminense y tiene el placer de integrar plantel con su hijo, Thomás: “Es buenísimo poder compartir mi último año, no sé si el último, pero tenerlo al lado mío es un experiencia espectacular. Hoy le toca estar en Reserva porque no tiene tiempo de entrenar, está estudiando en Rosario, viene los viernes y quiere tener minutos, aparte no le gusta mucho no entrenar y estar en el plantel de arriba. Hoy lo tengo conmigo que es lo más importante”, aseguró.

El Azul volvió al triunfo el domingo pasado, y el único gol del cotejo lo marcó justamente Leclercq: “Arrancamos espectacular. Después tuvimos una merma futbolística que nos  costó un par de fechas y el domingo se vio el Sports de las primeras fechas. Los superamos en todas las líneas, se jugó muy bien y nos ilusionamos pero nos tenemos que mantener ahí arriba. Estamos compitiendo con equipos que están para otra categoría y por ahí es difícil, Juventud, Argentino, Douglas, pero nosotros tenemos los pies sobre la tierra y sabemos que es todo a pulmón y es muy importante. Queremos terminar en los 4 primeros”, manifestó.

El próximo fin de semana, los de Germán Uthurry recibirán a Juventud Obrera, y el ex Patronato ya imagina cómo puede darse el match: “Duro. Últimamente venimos jugando mal pero nos costó de local un par de partidos. Nosotros tenemos la tranquilidad de que si estamos bien creo que le podemos hacer fuerza a cualquiera, así que esperemos estar como estuvimos el domingo, firme en todas las líneas y que los tres puntos queden acá, que sería algo lindo”, indicó.

Más allá de la alegría esporádica, Diego considera que poseen un conjunto para seguir escalando: “Hay un muy buen equipo, un muy buen plantel que tiene recambio y eso es lo más importante. Nosotros sabemos que hoy estamos peleando otra etapa, esperemos seguir de la misma manera. Sabemos que es difícil porque está Argentino, también, está Douglas que bajó un par de jugadores de Federal A y se está poniendo lindo y difícil el torneo”, cerró.