El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: LIGA LOCAL

Liga local 07/06/1911

“Vamos por el ascenso”

El defensor y capitán de este Compañía protagonista de la Segunda del torneo pergaminense, Leandro Etchegaray, dialogó con La Gloria o Devoto y se refirió al triunfo del domingo pasado ante José Hernández, con un gol suyo incluido, y se animó a hablar del objetivo con el que sueñan desde principios de año. Sin embargo, el hermano de Ariel, delantero del Verde, no se queda con aquella victoria y ya piensa en el próximo fin de semana donde se medirán con El Socorro. 

Compañía fue el único que ganó en su grupo en una nueva fecha de los interzonales en la liga local, y Leandro Etchegaray lo disfruta: “Se nos escapó el partido con Maristas en el último minuto, y ahora pudimos sumar porque fue importantísimo el triunfo ante Hernández. Perdieron y vos ganás y quedás ahí nomás. Quedamos a un punto y a la espera a ver qué pasa”, manifestó.

El también capitán del equipo, valora la victoria frente a la “Naranja Mecánica”, en el que además convirtió un gol: “Metimos un partido importantísimo en la cancha de Hernández, que es una cancha difícil, jugadores que comienzan y son duros, y por suerte lo pudimos sacar. Ahora para el partido del domingo estamos entrenando en la semana para sacar un buen resultado. Creo que también va a ser un partido duro en el cual vamos a demostrar este potencial que estamos teniendo, que estamos trabajando para el objetivo que es el ascenso”, disparó.

Sin embargo, Etchegaray no se conforma y ya piensa en el próximo encuentro: “Sí, vemos que El Socorro tiene un gran plantel, también es un equipo duro que viene remontando, que no empezó bien como nosotros. Ganó el clásico también, que es importante, así que va a ser un partido muy duro. En realidad todos los partidos son duros en la Primera B y estamos entrenando en la semana para eso”, indicó.

Los buenos resultados hacen que el hermano de Ariel y el resto de sus compañeros se ilusionen: “En principio el plantel nuestro es un plantel de jugadores grandes, el cual tenemos ideas diferentes. Tenemos 4, 5 pibes en Primera y ninguno piensa decir ´vamos a ver qué pasa o vamos a pasar el tiempo`, y a uno le queda poco tiempo y quiere ganar todo. Este año vamos por el ascenso. Se apuesta mucho a eso y la dirigencia está haciendo todo lo posible para que estemos cómodos y no nos falte nada, que es una parte muy difícil. El principal objetivo es el ascenso”, expresó.

En el cierre, Leandro confesó que más allá del cotejo propio, miran de reojo a los adversarios: “Siempre estamos mirando la tabla de posiciones a ver qué equipo nos queda, pero el objetivo es jugar en todas las canchas iguales, tomarlo con la misma seriedad a todos los equipos y hacer un buen trabajo”, concluyó.