El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: LIGA LOCAL

Liga local 21/08/201011

Se viene la quinta

Este domingo, si las condiciones climáticas lo permiten, se disputará una nueva jornada del campeonato Clausura de la liga local. Se jugarán seis partidos, de los cuales se destacan el clásico Juventud-Douglas, y el duelo "chacarero" entre Ocampo y Alfonzo. Será el último domingo del año en que se verá liga local, ya que con los comienzos de los Argentinos A y B, pasará a disputarse los sábados.

La fecha contiene condimentos extras, porque se juegan partidos atractivos y además, porque se comienza a vislumbrar los posibles clasificados a los play off. Si bien va a faltar más de la mitad del torneo, a los que vienen muy abajo en las posiciones les será casi imposible retomar el andar, en caso de no ganar, por el gran nivel que han demostrado los de arriba.

En la auxiliar del Bicentenario, Juventud recibirá a Douglas, en lo que será un clásico diezmado por las ausencias de ambos equipos. Por el lado celeste, tiene lesionados a Solmi, quien está para volver, a Lisandro Zárate, a Villalba y se le agrega que Illoa no entrenó en toda la semana por un problema familiar.

El equipo de Llop sufrirá varias bajas, ya que han viajado a Tres Arroyos formando parte de la delegación que jugará ante Huracán, Gaynor, Marcolongo, Gasparetti y Parra. Cubilla también viajó, pero está suspendido por cinco amonestaciones.

El celeste deberá ganar para alcanzar en las posiciones a su rival. Si el rojinegro vence, lo deja relegado de cara a lo que viene, aunque un empate no es mal negocio.

En Ocampo, Juventud Obrera y Alfonzo se medirán en una nueva edición del clásico "chacarero". Entre estos se ha formado una rivalidad deportiva en los últimos años, y los encuentros han salido muy atractivos.

Los de Serafini tienen la obligación, ya que llegan abajo en las posiciones, y deberán hacer prevalecer la localía, donde han ganado casi todos sus cotejos. Mientras tanto, los de Pololla están cambiando el rumbo en condición de visitante, ya que durante el primer campeonato no pudieron triunfar, y en el comienzo del Clausura han logrado victorias en sus últimas dos presentaciones.

En River, el team de la dupla Latorre-García buscará seguir con su invicto, pero esta vez necesitará ganar para tener chances de pelear arriba en las últimas jornadas. Enfrentará a Argentino, que en este certamen da la sensación de haber encontrado el rumbo. El albiceleste está en una posición expectante, y al final del domingo quizás quede en zona de clasificación.

En el parque azul, Sports, que viene de obtener sus primeras tres unidades, irá en búsqueda de otra victoria ante Viajantes que lo acerque un poco más a la zona de los cuatro. El conjunto de Conforti tiene la última posibilidad de aspirar a llegar a los play off, porque una nueva caída lo dejará casi afuera de carrera.

Otro que posee la última vida es Tráficos. El elenco de D´Amore no tiene unidades en lo que va del campeonato, y de no triunfar quedará totalmente relegado de cualquier esperanza. Enfrente tendrá a uno de los máximos candidatos, como Racing. El equipo de Becerra viene puntero y mostrando una solidez importante. Si gana, va camino a los play off. El escenario será el Fernando Bello, de Argentino.

En Viajantes, el local Gimnasia va en búsqueda de sumar el primer punto del torneo. Si bien el objetivo de los de Leta no es ser campeón, pretenden hacer una campaña decorosa. Su oponente, Alem, arrancó mal y de no ganar también quedará relegado en la lucha.