El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: LIGA LOCAL

Liga local 27/08/1911

Simo gana, se complica

El Ocampo de Cristian quedó harto comprometido con el descenso. Este domingo por la tarde cayó 3 a 0 con Argentino, y con los triunfos de Sirio y Acevedo, más la igualdad de Alem, está obligado a cosechar la mayor cantidad posible en la dos fechas que restan de la Fase Regular de la liga pergaminense. Además, se impuso Juventud por goleada, mientras que empataron Rancagua-Douglas. En Segunda, fue parda en Provincial-Pinzón, y con la victoria de Guerrico, todo se define en la última jornada. También sumó de tres San José, en tanto que en el único partido del grupo 2 fue 3 a 3 entre Gelly y Urquiza. 

Ganaron varios de los abajo, y por eso quedó complicado con vistas a la permanencia. Juventud Obrera cayó por goleada 3 a 0 en su visita al Fernando Bello este domingo por la tarde, y ahora Cristian Simo sabe que al menos tendrá que obtener un triunfo en las dos fechas que restan para la culminación de la Fase Regular del torneo pergaminense, y así intentar evitar el triangular.

Argentino mostró su jerarquía de principio a fin, y no sólo le marcó mediante Crocenzi, Suárez y Francione, sino que además le generó a su rival innumerables situaciones de peligro durante todo el desarrollo.

El que mayor rédito le sacó a la jornada fue Acevedo, que en su desembarco a Alfonzo venció a los de Cristian Villalba por 2 a 1 gracias a los tantos de Ramos y Beas, y más allá del descuento de Escalada en el “Chacarero”, el Súperdepor se fue sonriendo y sueña con salvarse.

Otro que no dejó pasar el tren fue Sirio Libanés, que logró la primera victoria de la era Polo, derrotando a Racing 2 a 1 por un doblete de Carranza-Altamarino en el “Bohemio”, y dependen de sí mismo.

En el 12 de Octubre, Alem zafó la ropa ante Sports. El Azul se puso en ganancia por intermedio de Guillermo Herrera, pero cerca del cierre los de Javier Silva lo emparejaron con una conquista de Joaquín Durán, y con esa unidad permanecen fuera de la zona roja.

En Rancagua, Douglas y el dueño de casa empataron 1 a 1 en un atractivo encuentro. Los dirigidos por Enrique Cantoni se adelantaron con un penal de Nicolás Senegalles, y en el segundo período lo igualó Gasperetti por la misma vía para los de “mili” Scarfó.

Cerca de allí, en Arroyo Dulce, Juventud se recuperó del traspié contra el Blanco de 7 días atrás, y lo hizo a toda orquesta, ya que vapuleó 5 a 0 al local por las presencias en la red de Stella, por triplicado, Perticarari y Suárez.

En Segunda, a pedir de Pinzón:
El “Milan de la región” rescató un poroto en su excursión al barrio La Amalia, y si bien estuvo cerca de llevarse tres, con el 1 a 1-anotaciones de Garbini, desde lo once metros y Álvarez en los de Alippi-, mantiene la ventaja sobre Guerrico, y si gana el próximo fin de semana disputará la final por el ascenso.

Progresista jugó versus Hernández con la radio-y los celulares- pegada a la oreja, aguardando noticias positivas, que arribaron a medias, porque a pesar del 3 a 0-festejos de Cordone, Arias y Cubino-, en la última deberán esperar una mano de Tráficos.

Y también superar a San José, que se impuso 2 a 0 al “Ferroviario” en el reducto de calle Nicolás Repetto, con celebraciones de Reyes y Giamarco, y así los de Bernardo Cuesta se convertirán en árbitros del desenlace.

En el grupo 2 solamente se completó un cotejo, debido a que en el venidero sábado-día en el que se llevarán a cabo los compromisos-, no habrá cobertura policial en Gelly, quien protagonizó un partidazo con Urquiza, en un 3 a 3 infartante por los tantos de Fabiani y dos de Guerrero en los santafesinos, y de Peralta, Martínez y Rodríguez en Anchorena. 

Argentino-Ocampo-Liga local. 27/08/19