El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: LIGA LOCAL

Liga local 03/10/1911

Huevo Kinder

Con gol de Raúl Quiroga, este sábado por la tarde Argentino metió sorpresa en el primer chico del Extra en la Primera División del fútbol local frente a Rancagua, y con el 1 a 0 quedó bien parado pensando en la revancha. En un partido muy disputado y con varias situaciones de peligro, el premio mayor se lo llevó el Blanco. En la otra, Sports y Juventud empataron 0 a 0, en tanto que en el Triangular por la permanencia, Acevedo derrotó 1 a 0 a Ocampo. En la B, también en semis, triunfaron Provincial y Gelly en la ida, mientras que por la Copa Pergamino pasaron de ronda Viajantes, Compañía, Pinzón y Douglas. 

Se llevó la golosina más rica, esa que dan las victorias. Pero no fue sorpresa por falta de merecimiento, sino porque la contienda se fue dirigiendo en el complemento por el camino de la igualdad, ya que ninguno de los dos supo capitalizar en la red la enorme cantidad de situaciones que crearon.

Este sábado por la tarde, Rancagua y Argentino protagonizaron un atractivo encuentro en la ida de las semifinales del Extra de Primera División, y cuando pareció un 0 a 0 inevitable, surgió el “huevo” Quiroga para decretar el asombro de todos los presentes, y regalarle el 1 a 0 al Blanco que quedó bien parado para la vuelta.

En la otra, Sports y Juventud empataron en el Parque Azul 0 a 0 en un trámite discreto, en el que el local culminó con uno menos por la expulsión de Diego Leclercq, perdiendo así una pieza letal para la revancha en el Carlos Grondona.

En el Triangular, llegó la primera alegría:
Luego de pardas en los cotejos anteriores, Deportivo Acevedo rompió con la monotonía y el domingo se impuso a Juventud Obrera 1 a 0 por el festejo de Cebolla, y de esta forma lidera el mini torneo.

En Segunda, ganaron los anfitriones:
También por las semis, en busca del segundo ascenso y la promoción, Provincial venció en el barrio La Amalia 2 a 1 a Guerrico en el primer chico, por las concreciones de Álvarez y Calderone, y para los de Gabriel Rocha anotó Greganti.

En el restante match, se mataron a goles Gelly y San José. En una trama de película, los santafesinos consiguieron un 5 a 4 agridulce, con un Recalde imparable, culpable de todos los gritos de su equipo, en tanto que en Maristas marcaron Reyes, Córdoba, Balich y Villanueva.

Por la Copa Pergamino, cuatro se despidieron hasta el 2020:
Se jugó una nueva fase del novedoso campeonato de la liga, y en uno de los compromisos Viajantes le ganó a Urquiza 2 a 0 gracias a las presencias en la red de Pereyra y Ferreyra, y pasó de ronda.

Acto seguido-se disputaron dos por cancha-, se midieron Racing-Douglas, y el triunfo fue del rojinegro por 4 a 0, por tantos de Nicolás Senegalles en tres oportunidades, y el restante de Zaranich.

En Tráficos, arrancaron Compañía versus El Socorro, y en un entretenido juego, el éxito fue para el Verde, que se hizo de un trabajado 2 a 1 por las conquistas de Lucci y Guaraccio, de penal, y el del Tricolor fue por parte de López.

Y en el último de los partidos, Alem y Pinzón concluyeron 1 a 1 en los 90´ reglamentarios por las celebraciones de Hermosilla en los del 12 de Octubre y Nina en el “Milan de la región”, que en la definición desde los doce pasos derrotó a los de Javier Silva 5 a 4. 

Rancagua-Argentino. Liga local. 02/10/19