El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: LIGA LOCAL

Liga local 06/10/1911

“Volví a confiar en mí”

El delantero de Gelly, Alejandro Recalde, fue el que erró el último penal en la final con Pinzón, que le dio el título al “Milan de la región”. Sin embargo, el pasado fin de semana, en el arranque de las semifinales del Extra de Segunda, el oriundo de Villa Constitución se desquitó convirtiéndole 5 goles a San José. Por eso, en diálogo con La Gloria o Devoto, “Bampeta” mostró su alegría aunque sabe que el 5-4 no es ventaja ante Maristas y deberán defender la ventaja en la revancha. Por eso, el punta aclara que no saldrán a especular ya que mantienen el estilo ofensivo en todas las canchas. 

Alejandro Recalde es una de las sorpresas del equipo de Hugo Valdez en el torneo de Segunda División de la liga: “Estaba jugando en Villa Constitución y después pasé a club Pavón y por horarios laborales se me complicaba para seguir en ese club. Voy una vez a los nocturnos de papi fútbol a Gelly y justo lo conocí a Bentos (Germán), a Laure y ellos me invitaron para jugar en su pueblo y ahí quedó el contacto, la confianza y me tuvieron en cuenta”, explicó sobre su arribo.

El santafesino tuvo su tarde de gloria el pasado fin de semana en el 5-4 ante Maristas en la semifinal de ida, ya que convirtió todos los goles de su equipo, aunque aún le retumba el primer ascenso perdido: “La espina nuestra fue el primer partido de la final en Provincial, donde tuvimos una mala tarde todos. El segundo partido volvimos al juego nuestro y los penales son una lotería y yo erré el último por arriba del travesaño y este domingo lo revertí con 5 goles. Fue inesperado pero agradecido, y ahora volví a confiar en mí y de eso vive en un goleador”, indicó.

El cotejo de vuelta se disputará en el “guadaña” Digilio de Douglas, y para Recalde es beneficioso: “En nuestra cancha se nos complica por las dimensiones y por el campo de juego. No estamos disconformes, si bien es una diferencia pequeña. Vamos a una cancha donde hay buenas dimensiones y yo creo que vamos a poder llevar mejor nuestro juego, que es lo que nos pide el técnico”, manifestó.

A pesar de la diferencia en el score, “Bampeta” avisó que no saldrán a especular: “Nunca salimos a defendernos ni esperar el rival. El técnico nos pide que aprovechemos los espacios continuamente y ser profundos y nunca replegarnos e intentar jugar nuestro juego”, aseguró.

En el cierre, Alejandro no esquivó la meta que persiguen: “Es lo que todos deseamos y el objetivo es llegar lo más alto posible y como no se nos dio en la final estamos enfocados en ese objetivo. General Gelly es un pueblo chiquito pero sueña en grande y tiene grandes jugadores”, concluyó el atacante.