El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: LIGA LOCAL

Liga local 20/11/1911

Tarea para el hogar

Maristas sorprendió a Sirio Libanés este domingo por la tarde, dio la nota en el arranque de la Promoción del fútbol local, y con el 2 a 1 obliga a los de Daniel Polo a tener que ganar sí o sí en la vuelta si no quiere bajar a la B. En el Fernando Bello, Leites adelantó a los rojos, pero en el complemento, con amor propio y actitud, San José logró revertir el resultado mediante los tantos de Stamponi y Polanco en contra de su valla. Así, la serie está abierta pensando en la revancha, que se disputará en cancha de Juventud. 

Empezó reprobando, pero en el transcurso del cotejo fue sumando nota tras nota, y llegó al final con un felicitado, que le permite quedar bien encaminado con vistas a la revancha que se llevará a cabo en 12 días.

Maristas, que viene de la B, aprendió la lección de partidos anteriores, y en la ida de la Promoción del campeonato local, este domingo por la tarde en el Fernando Bello, logró un 2 a 1 frente a Sirio Libanés, que lo invita a soñar con el ascenso.

Fue un encuentro trabado, con la fricción típica de un trámite entre un elenco que quiere subir y el otro que pretende permanecer en la divisional. Por eso, las situaciones de peligro no abundaron en el juego.

En el primer período, tras una mano en el área con el reloj indicando 7´, Leites se encargó de canjearlo por el 1 a 0, mientras que San José también tuvo la suya desde los doce pasos, aunque Feith falló.

En el complemento, los de Bernardo Cuesta fueron a buscar la igualdad con el orgullo herido, y la encontró a los 22´ vía un zapatazo de Stamponi. Y al ratito, a los 27´, siguiendo con ese empuje, revirtió el marcador por un gol en contra de Polanco.

De esta manera, los del Colegio culminaron la jornada parados de forma propicia de cara a la vuelta, que se llevará a cabo el fin de semana del 1ro de diciembre en el rectángulo de Juventud, en tanto que los rojos están obligados a sumar de a tres para no caer a Segunda.

Síntesis:

Sirio Libanés: Gallo; Tribuzio, Polanco, Corbalán, Peretti; Díaz, Annan, Carricart, R. Noguera; Leites; y Cuello. DT: Daniel Polo. Suplentes: G. Noguera y Digilio.

San José: Martino; Neme, Stamponi, Reyes, Arguello; Villanueva, Balbarani, Germontani, Altamirano; Feith y Cardinale. DT: Bernardo Cuesta. Suplentes: Cordich, Brucezzi, Giamarco y Fernández.

Cambios: López, Boldrini y Bianco, por Annan, Tribuzio y Leites (S). Massuh, Balich y Radaelli, por Cardinale, Neme y Feith (SJ).

Amonestados: Polanco, R. Noguera, Carricart, Leites y Cuello (S). Altamirano y Feith (SJ).

Expulsado: ST Germontani (SJ).

Goles: PT 7´ Leites-p- (S). ST 22´ Stamponi (SJ), 27´ Polanco e/c (SJ).

Incidencia: PT Feith (SJ) falló un penal.

Árbitro: Rafael Roselli.

Cancha: Fernando Bello.

Agradecimiento: Gabriel Hermiaga. 

San José-Sirio Libanés. Liga local. 20/11/19