El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: LIGA LOCAL

Liga local 22/08/201011

Ocampo y Douglas en la cima

Luego de los resultados de la quinta fecha, quedaron dos punteros en el campeonato de la liga pergaminense. Ellos son Ocampo, que le ganó a Alfonzo en su reducto 2 a 1, y el rojinegro producto del empate ante Juventud 1 a 1. La nota de la jornada de la dio Tráficos, que no sólo consiguió su primer triunfo, sino que bajó a un candidato como Racing, venciéndolo por 2 a 1. También ganaron Sports y Alem, y River-Argentino terminó empatado, pero con muchos expulsados. El próximo fin de semana se mediarán los dos de arriba.

Con  el triunfo de Ocampo en su reducto ante Alfonzo, y la igualdad de Douglas con Juventud, ambos se quedaron con la cima del Clausura. Además, ayudó la derrota de Racing a manos de Tráficos.

En la auxiliar del Bicentenario, Juventud recibió a Douglas en un encuentro que en los papeles prometía mucho. Sin embargo, sólo hubo pasajes interesantes en algunos minutos de la primera mitad, pero en el segundo período el partido se tornó malo y con mucho roce.

Sin embargo, los goles llegaron en esta parte. Primero pegó el celeste, mediante Arias, quien encontró dentro del área un rebote luego de un córner, y minutos más tarde, Cuello, de cabeza, puso paridad. Mal arbitraje de Lomonte.

En la región Ocampo recibíó a Alfonzo. Al igual que el clásico entre celestes y rojinegros, en la antesala prometía mucho, y estos sí estuvieron a la altura de las circunstancias. Comenzó ganando el team de Pololla con tanto de Bonboni, y los de Serafini lo dieron vuelta mediante Giannini y Aguirre.

Ahora, Ocampo comparte la punta con Douglas, y la próxima fecha se enfrentarán en Pergamino. Lo hará con tres bajas, porque Bedini, Aguirre y Gonzalo Serafini llegaron la límite de cinco amarillas.

En el parque azul, el conjunto de la dupla Uthurry-Campos logró su segunda victoria de manera consecutiva, y se metió en la conversación. Mientras tanto, los de Conforti se despiden del campeonato, ya que quedaron a ocho unidades del cuarto. Pero más allá de las posibilidades matemáticas, éstas se diluyen por la actualidad futbolística.

Nicolás Borrás, otra vez (había convertido versus Alem), Edgardo Quiroga por dos y el interminable Fernando Senegales convirtieron para el local, y para los del barrio de quintas concretaron De Mayo y Mandelli, de tiro libre.

En cancha de River, el local igualó 0 a 0 con Argentino, sin embargo lo más destacable fue la gran cantidad de expulsados que tuvo el match. Por el lado del "millonario", vieron la roja Pérez y Damiane, y por el albiceleste Riquelme, Gustavo Pereyra y Cualina. A ninguno le cayó mal el empate, ya que River sigue invicto en el certamen, y los de Scarfó continúan en la pelea por la clasificación.

La nota de la fecha la dio Tráficos. El elenco de D´Amore no sólo logró sus primeras unidades, sino que además bajó a uno de los punteros, como Racing. Los de Becerra se habían puesto arriba con tanto de penal de Páez, y el local, con dos de Juan Manuel Rodríguez lo dio vuelta. El ferroviario terminó con diez porque vio la roja Mauricio Pereyra.

En cancha de Viajantes, Gimnasia cosechó ua nueva derrota. Esta vez el verdugo fue Alem, que lo venció 3 a 2. Los goles del ganador los convirtieron Pérez, Houston y Ramos, y para los de Leta marcaron Aguirre y Cansino.