El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: LIGA LOCAL

Liga local 23/08/201011

“En este partido la suerte estuvo de nuestro lado”

El delantero de Tráficos, Juan Manuel “piguyi” Rodríguez, dialogó con La Gloria o Devoto luego del gran triunfo que consiguió su equipo ante uno de los candidatos como Racing. Consideró que la fortuna los acompañó, y manifestó que no están en el lugar que deberían. También confesó que en esta semana espera un llamado desde Independiente de Avellaneda para tener una prueba.

“Estoy muy contento porque se me dio darle el triunfo al club del cual soy hincha”, expresó contento, Juan Manuel Rodríguez. Es que su equipo, Tráficos, que venía último en las posiciones, derrotó a uno de los punteros, como Racing: “Merecíamos el triunfo y bajamos a uno de los candidatos”, analizó.

Con respecto al partido, el delantero indicó: “Nos sirve correr y meter. En este partido la suerte estuvo de nuestro lado. Tenemos un gran plantel. Fuimos ordenados, compactos, nos paramos muy bien en las líneas. Se corrió y se ganó todo”.

Más allá del primer triunfo, y haber bajado al bohemio, al punta le dura la bronca porque sostiene que vienen siendo perjudicados por los arbitrajes: “Sea o no sea, siempre nos dan un penal en contra. Un foul nuestro es una amarilla. Me parece que se equivocan. Nosotros tenemos que divertirnos igual en la cancha, y no pensar en esas cosas”, señaló “piguyi”.

El jugador tuvo un paso por Douglas la temporada pasada, donde fue parte del plantel del Argentino B, sin embargo no tuvo demasiadas chances de jugar: “En Douglas no tuve la chance que yo buscaba y mi salida fue inminente”, remarcó.
 
También contó que luego de disputar el amistoso con la selección de Pergamino ante la reserva de Independiente, el club de Avellaneda inició contactos por él: “Hubo contacto con la gente de independiente, llamados de por medio. A lo mejor la semana que viene viajo a Buenos Aires para ir a prueba al conjunto de Avellanada”, confesó Rodríguez.