El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: LIGA LOCAL

Liga local 24/08/201011

“Ante Racing tocamos fondo”

El defensor de Sports, Diego Vezza, dialogó con La Gloria o Devoto y confesó los motivos por los cuales arrancaron mal el Clausura. También explicó las causas del alejamiento de algunos jugadores, y lo que representa un jugador como Borrás en el plantel.

“Racing es el mejor equipo del torneo, a mi entender. Me encanta como juega y los jugadores que tienen”, afirmó sin tapujos Diego Vezza, aunque agregó que ante el bohemio su equipo, Sports, realizó una mala performance: “En el partido con ellos jugamos el peor encuentro del año. Fuimos un desastre. Sentimos vergüenza”, confesó.

Sobre ese momento crítico del azul, Vezza consideró que sacaron cosas positivas: “En ese partido tocamos fondo y sirvió. Hay que sacar lo positivo, sacar más actitud y seguir adelante”, tiró.

Tras ganar los dos últimos cotejos en forma consecutiva, el equipo de la dupla se medirá con los millonarios: “A River lo vemos como cualquier rival, igual que todos. Somos un equipo humilde y trabajador. Todos los partidos son difíciles”, manifestó el marcador central.

Justamente sobre el puesto hizo mención el defensor, y entiende que con la llegada de un jugador de las características de Borrás, el equipo va a crecer: “Nicolás aporta mucho, en los dos partidos convirtió, es un jugador muy importante, habla mucho, tiene velocidad. Es un referente importante”.

Tampoco quiso dejar de lado un inconveniente que pasó en el equipo, sobre todo en su plantel: “Tras la derrota con Racing, se fue Emiliano (Antonetti) y Valta. Hubo problemas en el grupo, lo hablamos, tuvimos una charla. Sirvió y estamos saliendo adelante”, explicó.