El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: LIGA LOCAL

Liga local 25/08/201011

“El partido con Douglas lo sentimos como una revancha”

El enganche de Ocampo, Ignacio Ferreyra, pasó por los micrófonos de La Gloria o Devoto y dejó varios títulos en una nota muy jugosa. Consideró que tomarán el match ante el rojinegro como una revancha de la eliminación que sufrieron en las semifinales del Apertura, y además contó cómo está el grupo en la actualidad.

Durante el primer torneo del año, Ocampo fue uno de los equipos más ambiciosos, por lo menos en el sistema táctico. Colocó en cancha a dos enganches y dos puntas. Justamente uno de ellos era Ignacio Ferreyra, quien explicó que se entendió muy bien con Carlos Lacuadra, el otro enlace: “No es común en el fútbol de hoy jugar con dos enganches. Me sentí muy bien con ´tato´. Él aún sin estar en sus condiciones óptimas sigue siendo más que importante en cualquier equipo”, manifestó.

También confesó que cometieron errores que no le permitieron llegar al título durante el Apertura: “Este es un grupo que sabe que hemos cometido errores, y estamos ahora en la pelea”, explicó “nacho”.

Dejado atrás el anterior certamen, Ferreyra mira hacia delante y no lamenta por los que se fueron: “De alguna forma, con la salida de muchos jugadores importantes, hubo que equilibrar la balanza. No se puede dar ventaja desde ningún aspecto”, indicó el escurridizo volante.

La fecha que viene se enfrentarán con Douglas, que además de llegar en la punta, tiene el aliciente ser quien lo eliminó del primer torneo, por eso en la región lo tomarán como un desquite: “El partido con Douglas lo sentimos como una revancha. Lo de Alfonzo igual también lo sentimos así, sino es doble el sabor amargo. Seria un plus ganarle a Douglas, que a mi entender es uno o el equipo más complicado de la ciudad”, cerró.