El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: LIGA LOCAL

Liga local 26/03/21

“Tenemos mucho para demostrar”

El delantero de River, Axel Arce, charló con La Gloria o Devoto y explicó el momento que atraviesa su equipo en el arranque del torneo de Segunda División de la liga pergaminense. El ex Alem, analizó el triunfo del pasado fin de semana ante Acevedo de local, aunque ya imagina lo que viene, que es Urquiza el próximo domingo. Además, el autor de 2 tantos en el último partido se refirió al aspecto físico y a las aspiraciones del “Millonario” en este 2021. 

River no arrancó derecho en el campeonato de Segunda División de la liga pergaminense, ya que perdió en el debut ante El Socorro. Sin embargo, el “Millonario” se repuso y el domingo pasado derrotó a Acevedo con un doblete de Axel Arce: “No, no me lo imaginaba a los dos goles que estaba por hacer”, confesó el delantero.

Más allá del 4 a 1 de la inobjetable victoria, el ex Alem fue sincero a la hora de hablar del desarrollo del partido: “Se nos puso muy complicado, estábamos fríos en el primer tiempo pero pudimos dejar los puntos en casa”, manifestó.

Esto se debe a que el Súperdepor es uno de los candidatos al ascenso, y Arce es consciente de eso: “Sí, ya sabemos y ya nos hemos enfrentado en partidos amistosos, nosotros estuvimos muchas ocasiones de gol”, aseguró.

Ahora que parece que encontraron el rumbo, los de Bernardo Cuesta quieren encaminarse hacia un regularidad que les permita pelear el torneo: “Estamos bien, venimos jugando bien, entrenando duro, tenemos mucho para demostrar”, indicó el goleador del equipo.

El próximo encuentro será frente a Urquiza, que llega descansado por tener fecha libre, aunque Axel le transmite serenidad a su gente: “Que se queden tranquilos que vamos a dar todo lo que tenemos, y vamos a ver si el finde semana podemos anotar”, se despidió.