El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: LIGA LOCAL

Liga local 02/04/21

“Hacía mucho que no hacia tantos goles”

Luciano Ruíz viene afilado. Uno de los máximos artilleros de Juventud en el torneo local, charló con La Gloria o Devoto y mostró su alegría por el triunfo del pasado domingo ante Ocampo y por la tripleta que anotó en su cuenta personal. Además, Lucho habló del momento que atraviesa el celeste en el fútbol de Pergamino, contó por qué se fue de Douglas y su anhelo de regresar a Alem alguna vez, club del que se confesó hincha. 

Está imparable. Luciano Ruíz arrancó con todo este torneo local y se le nota: “Hacía mucho que no hacia tantos goles, venía con falta de partidos, en el Regional no tenía minutos y ahora en la local se me están dando”, explicó uno de los máximos artilleros de Juventud, a donde volvió después de un breve paso por el rojinegro: “Decidí irme a Douglas, quería cambiar de aire, pasó lo de la pandemia, jugué tres partidos ahí, no pude volver por la pandemia. Después pasaron cosas personales, se me complicaba ir a entrenar hasta allá, así que decidí volver a Juventud”.

El celeste es el ganador de los últimos 4 campeonatos de la liga pergaminense. Sin embargo, Lucho no se la cree: “Ninguno de los torneos que salimos campeones nos sentimos así, nosotros venimos partido a partido viendo qué pasa, siempre con ganas de ganar. El domingo pasado por más que Ocampo tenga casos de covid nosotros salimos decidido a ganar”, manifestó.

El pasado domingo, Ruíz y sus compañeros derrotaron a Juventud Obrera, que presentó un plantel diezmado: “Nosotros creíamos que era lo mejor postergarlo, ellos no tenían los jugadores, era entendible por los casos de covid que estamos pasando. Felicito a Ocampo porque presentó un buen equipo”, indicó el autor de tres tantos en ese encuentro, y ya piensa en lo que viene: “Siempre es lindo jugar con Argentino, es un partido muy lindo, trabado, nosotros estamos esperando, primero está Argentino y después está Racing. Vamos a tratar de salir a ganar como siempre”.

De manera excepcional y porque el calendario aprieta, la entidad de calle Florida 941 decidió organizar una doble jornada este fin de semana: “Eso va a influir, mucha juventud, todo el plantel trabaja, hay jugadores que salen a las 5 de trabajar y a las 7 están en el club entrenando, va a influir mucho y vamos a ver el domingo cuando nos enfrentemos a Racing”, expresó el delantero.

En el cierre, Luciano se despachó con una confesión, que también tiene un dejo de anhelo personal: “Soy hincha de Alem, es un club donde crecí, me forjé, hice inferiores, infantiles, y tuve la suerte de jugar en Primera, en algún momento voy a volver”, concluyó.