El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: LIGA LOCAL

Liga local 05/04/21

Un muchacho de Barrio

Con una tripleta de Franco, un joven y trabajador Pinzón venció a Sports en el Parque Azul y se metió con humildad y en silencio en la próxima fase del torneo local. Los de Uthurry se pusieron arriba 2 a 0, pero el “Milan de la región” lo dio vuelta mediante una inspirada tarde de domingo del delantero. Además, en Primera ganaron Rancagua y Douglas, mientras que igualaron Juventud-Racing y Alem-Guerrico. En Segunda, hubo triunfos de Sirio, Gimnasia, Hernández y El Socorro, en tanto que empataron River-Tráficos. 

Con sencillez, humildad, juventud y trabajo, Pinzón logró un triunfazo este domingo por la tarde en el Parque Azul, dio vuelta el resultado ante Sports, y por los 3 goles de Barrio se metió en los Cuartos del torneo doméstico.

Los de Germán Uthurry se colocaron arriba mediante Sayago y luego con un bombazo de Herrera, aunque el “Milan de la región” contó con un inspirado Franco que anotó por triplicado y con el 3 a 2 puso a los suyos en la siguiente instancia.

De local en cancha del adversario de turno, Alem rescató una igualdad vital versus Guerrico, que le permitió culminar la fase inicial como líder. Fue 1 a 1 por los tantos de Joaquín Durán en los del 12 de Octubre y Martino en Progresista.

En el otro grupo, Juventud recibió en el Carlos Grondona a Racing, y en un deslucido cotejo, donde no abundaron las situaciones peligro, finalizaron con un 0 a 0 que les cayó redondo a ambos, que ingresaron en el cuadro principal.

En Rancagua, el dueño de casa no sólo se apoderó de las 3 unidades, sino que además dejó afuera a su rival, Argentino. En los de Miguel Scarfó marcaron Matías Parra y Noguera, y Álvarez en el Blanco, que con el 2 a 1 en contra quedó afuera por diferencia de gol.

Esta eliminación de los de Diego Levato se dio también por el triunfo de Douglas, que viajó a Manuel Ocampo y venció 2 a 0 a Juventud Obrera por las concreciones de Sarmiento y Berón, y de esta manera los de Luís Gómez siguen en carrera.

CLASIFICADOS
A: Juventud, Rancagua, Racing y Douglas.  
B: Alem, Guerrico, Alfonzo y Pinzón.

En Segunda, todo definido:
A diferencia de Primera, que todavía tiene inconcluso un partido (Alfonzo-Pinzón), en la división menor del fútbol pergaminense, ya se sabe cómo continúan los play off, ya que arrancarían la semana próxima.

En su compromiso, Sirio Libanés ganó una verdadera final y derrotó a Provincial 3 a 2 por los gritos de Cuello por duplicado, y Angles, y los del conjunto de Juan Alippi fueron vía Diego Díaz y Belasio, y de este modo, los de Daniel Polo son punteros.

Gimnasia redondeó un sprint furioso, y el fin de semana consiguió dos victorias que lo depositaron en la otra instancia. El “Lobo” goleó 6 a 1 a Compañía con presencias en la red de Tibeletti por 3, Rueda, en dos oportunidades, y Balich, y el del verde fue de Ramos.

José Hernández se despidió con un éxito rotundo. En el barrio de quintas celebró frente a Viajantes un 4 a 2 por los goles de Mollo con un doblete, Cabello y Gallo, y los del anfitrión vía Aldape.

En la otra zona, River y Tráficos empataron 1 a 1 por las anotaciones de Arce en el “Millonario” y Navarro, de penal, en el “Ferroviario”, y en el último match El Socorro de visitante se impuso a Urquiza 2 a 0 por los festejos de Albani y Pérez.

PLAY OFF
-Sirio-El Socorro
-River-Gimnasia
-Provincial-Tráficos
-Acevedo-Compañía.

Agradecimiento Fotos: Bernardo Uthurry. 

Sports-Pinzon 05/04/21