El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: LIGA LOCAL

Liga local 01/09/201011

“Vamos a ser lo posible para ganarle a Alfonzo”

El delantero de Douglas, Guido Montero, charló con La Gloria o Devoto y contó su alegría por haber marcado uno de los tantos frente a Ocampo. También espera tener una chance para formar parte del plantel del Argentino A, aunque sostuvo que aún es chico y debe ser paciente.

El sábado, en duelo de punteros, el entrenador Lucas Llop le dio a Guido Montero la difícil misión de reemplazar a una figura como Cuello, y además mantener junto a sus compañeros, la cima del campeonato, y el delantero estuvo a la altura de las circunstancias: “Fue muy importante para mi convertir y espero seguir así. Vamos a ser lo posible para ganarle a Alfonzo”, analizó.

Montero tiene aún 17 años, pero igualmente mantiene metas a lograr. Una de ellas es poder estar en un breve lapso de tiempo en el próximo plantel del Argentino A: “En cuanto a lo personal espero practicar con la mayor, eso va a ser muy importante”, contó el delantero, y expresó que cuando le toca jugar en la primera local trata de suplir de la mejor manera a los que bajan: “Los chicos de la local reemplazan bastante bien y hacen todo lo posible para que no se noten las ausencias de los chicos que juegan en el Argentino A”, dijo orgulloso.

El joven futbolista no se fastidia cuando, a pesar de meter goles y tener buenas actuaciones, muchas veces debe volver al banco o a sub 23: “Tomo con tranquilidad esto, cada uno de los chicos puede jugar en distintas categorías. Somos pacientes”, indicó.

Si bien Guido recién está haciendo sus primeras armas en el fútbol de Pergamino, ya posee varios partidos sobre sus espaldas, algo que le permite analizar el campeonato actual: “El nivel del torneo es muy bueno y muy difícil a la vez”, tiró.