El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: LIGA LOCAL

Liga local 04/09/2010

Se juega la séptima y se empieza a definir el Clausura

En la tarde del sábado se disputará la séptima jornada de la liga local de fútbol. Tras varios cambios en la programación, se llevará a cabo una fecha donde pueden quedar definidas varias cuestiones en cuanto a clasificación. Los partidos más destacados son Alfonzo-Douglas, Ocampo-Racing y Sports-Argentino. Va a partir de las 16, y la sub 23 desde las 14.

Con algunos cotejos sumamente prometedores de buen espectáculo, arrancará la séptima fecha del certamen liguista. Será este sábado, luego de que a mitad de semana pasara al domingo, y el jueves volviera a la jornada sabatina.

El destacado será el que se disputará en Mariano Hermenegildo Alfonzo. Allí, el local enfrentará a uno de los punteros, Douglas, que llega con varias bajas. El elenco de Pololla viene de empatar con Argentino de visitante y debe ganar para pasar a su rival de turno en las colocaciones. En cambio, el rojinegro llegará diezmado por los players que serán utilizados para el Argentino A.

El otro relevante es el que, también en la región, pero en Ocampo, el dueño de casa sostendrá con Racing. Los de Serafini vienen en alza, siendo punteros desde hace varias fechas, y con un muy buen juego, mientras que el "bohemio" es la antítesis, ya que llegan con dos derrotas consecutivas sobre sus espaldas, y de caer nuevamente quedarán alejados de los cuatro de arriba.

En el Parque Azul, Sports, que viene de tres triunfos al hilo y está a tan sólo una unidad de los que hoy por hoy clasifican, tendrá como rival a otro que quiere meterse entre los de arriba, que es Argentino. El team de Scarfó sabe que es una de sus últimas chances para arrimarse al lote de privilegio, por eso buscará el triunfo, ya que un empate no les sirve a ninguno.

Uno que está dentro de los hoy está clasificando a los play off y con una gran racha, es Juventud. Los de Polo están sacando ventaja desde lo físico, ya que muchos de sus jugadores hicieron la pretemporada con el plantel que disputa el Argentino B. Tendrá en su cancha la visita de Alem, que está viviendo un proceso de reestructuración. El equipo del 12 de octubre tiene chances matemáticas aún, pero la realidad futbolística es la que no le hace pensar en positivo.

En cancha de Argentino, Tráficos hará de local y recibirá al Viajantes de Carlos Conforti. En duelo de necesitados, puede llegar a verse un partido importante, debido a que los dos llegan sin posibilidades de clasificación.

En el último de los encuentros, en Viajantes, Gimnasia, que hará las veces de local, se dirimirá versus River. Los de Walter Leta sumaron la fecha pasada la primera unidad después de mucho tiempo, mientras que los de la dupla Latorre-García perdieron el invicto ante Sports.