El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: LIGA LOCAL

Liga local 30/09/21

“Dejamos a River bien parado”

Luego de la eliminación por penales ante General Rojo en el torneo Bonaerense-Pampeana, el mediocampista de River, Jonathan Ferreyra, conversó con La Gloria o Devoto y realizó un rápido balance del paso por el torneo regional. Sin embargo, el motivo de la charla fue la gran victoria que obtuvieron el pasado fin de semana en la liga pergaminense ante Tráficos, el ganador del Apertura, y sabe que ahora el único objetivo que los mantiene en vilo es del lograr el ascenso a la Primera División del campeonato pergaminense. 

El pasado domingo, River venció al ganador del Apertura de la Segunda División del fútbol pergaminense, Tráficos, y el autor de uno de los tantos, Jonathan Ferreyra, lo celebra: “Sí, tuve la suerte de convertir, que eso es lindo, era sabido que íbamos a jugar con uno de los candidatos del torneo pasado, fue un partido trabado y por suerte los tres puntos quedaron en casa”, explicó.

Sin embargo, Jonhy no puede sacarse la espina de la eliminación hace pocos días del Federación Bonaerense-Pampeana, en el que cumplieron una destacada labor ante General Rojo, en una serie que culminó igualada: “Dentro de todo, en lo que fue el torneo fue positivo para nosotros, porque nos enfrentamos ante un candidato sacando dos empates y terminando en penales. Dejamos una buena imagen, dejamos a River bien parado, en plantel eran superiores a nosotros, muchos nos levantamos a laburar y pedimos permiso para ir a jugar, hicimos un desgaste muy grande, son sacrificios que se hacen y todo es a pulmón”, aseguró.

Ya de regreso al certamen doméstico, Ferreyra analizó el triunfo ante el “Ferroviario”: “Los partidos de la liga local son todos complicados. Cuando volvimos de jugar contra Tráficos entramos en un desorden que no tuvimos en Rojo, hasta que encontramos los dos goles. Fue un partido complicado y lo pudimos sacar adelante”, tiró.

Sin ponerse colorado, y consultado acerca de si considera que el “Millonario” es el candidato a quedarse con Clausura de la B, el ex Alem no la esquivó: “Creo que sí, en cuanto a nombres sí. Cualquier equipo quisiera tener los jugadores que tenemos, tenemos esa obligación”, manifestó.

A pesar de ya estar clasificado a los Cuartos de Final, Jonathan no quiere adelantarse porque sabe que queda todavía una jornada, que será el sábado versus José Hernández: “Paso a paso, la idea es llegar al ascenso, pensando en el sábado y después a pensar en lo que son los cruces”, cerró.