El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: LIGA LOCAL

Liga local 05/10/21

Jomo me voy a olvidar…

Juventud Obrera tuvo un encuentro para la historia este domingo por la tarde en su cancha. Le ganó un partido épico a Guerrico, clasificó a los 4tos de Final del Clausura de la liga pergaminense en Primera División,  y además eliminó a un candidatazo al título. Otro que sumó de a tres en la A fue Argentino, mientras que Douglas-Juventud, Rancagua-Racing y Sports-Alem, terminaron en parda. En la B, hubo victorias de Sirio, Viajantes y Hernández, en tanto que Tráficos-Provincial culminó en tablas. 

Como se va a olvidar de aquél encuentro, de esa salida…triunfal del Orlando Santini, para festejar a todo trapo la victoria, la clasificación a los 4tos de Final del Clausura del certamen doméstico, y lo inesperado, la eliminación a Guerrico, un equipo preparado y moldeado con el firme objetivo de campeonar.

Juventud Obrera celebró este domingo por la tarde en su escenario un cotejo peleado, friccionado, y por los goles de Marian y Quartero-Cubino en Progresista- ganó 2 a 1 y ahora sueña con más.

En el Fernando Bello, Argentino hizo lo único a disposición para entrar al G4. Y lo logró con una goleada con autoridad frente a Pinzón, ya que con el 5 a 0 por los gritos de Matías González en contra, Álvarez, Marcolongo, Altamirano y Cejas, el Blanco piensa en la siguiente instancia de la competencia.

En el “guadaña” Digilio, Douglas y Juventud protagonizaron un partidazo. El rojinegro arrancó arriba en el marcador por el tanto de Cubilla, pero el celeste lo dio vuelta mediante Francione y Jorge, respectivamente. Sin embargo, los del “moncho” Gómez lo empataron por intermedio de Cagnoni, y con el 2 a 2 dos culminaron en la cima.

En el otro grupo, Sports y Alem completaron otro match de alto vuelo. En el Parque Azul fue 3 a 3 por las anotaciones de Perrotta, de penal, Bruno y Espinillo en el dueño de casa, y de Pérez y un doblete de Ferreyra en los del 12 de Octubre, en un resultado que benefició a ambos.

En la región, Rancagua recibió a un necesitado Racing, que arribó con la soga al cuello y urgido de tres unidades para pasar de ronda. No obstante, fue un 0 a 0 sin demasiadas luces y así el “Bohemio” quedó afuera.

En Segunda, la sorpresa fue Provincial:
Un grande del fútbol local sumó una nueva frustración. El rojo del barrio La Amalia sólo igualó 0 a 0 con Tráficos, y con este tanteador no le alcanzó para meterse en los play off buscando el ascenso a Primera.

Esto se acentuó con el triunfo el sábado de José Hernández, que en cancha de su rival, River Plate, donde fue anfitrión, derrotó al “Millonario” 1 a 0 por la concreción de Cabello y de esa manera la “Naranja Mecánica” está entre los 8 mejores.

En la restante zona, Sirio  Libanés no dejó dudas y se adueñó de su sección de punta a punta. En su reducto de la Avenida Pellegrini venció 3 a 2 a El Socorro, por las conquistas de Leites, Braida y Dadea, mientras que los del Tricolor llegaron vía Ferrero y Genzano.

En su rectángulo de la calle 12, Viajantes vapuleó a Compañía 3 a 0 por las presencias en la red de Guanqui, Aldape y Cacabelos, y de ese modo luchará por subir, empero el verde ya mira hacia el 2022.

Agradecimiento Fotos: Alfredo Formento. 

Jomo-Guerrico. Liga local 05/10/21