El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: LIGA LOCAL

Liga local 06/10/21

“Nadie nos quita la ilusión”

Luego del triunfazo del domingo ante Guerrico, donde eliminaron a un candidato al título del Clausura de la liga pergaminense, el DT de Juventud Obrera, Diego Mondedoro, dialogó con La Gloria o Devoto y mostró su felicidad por el pasaje a los 4tos de Final, aunque no se conforma y quieren ir por más juntos a los jugadores. Para el ex Arroyo Dulce, Jomo le jugó de igual a igual a todos los rivales, y por eso mantiene viva la esperanza de vencer a Alem el sábado en cancha de Provincial, y meterse en semis. 

Fue como punto, pero dio el batacazo. El domingo en su cancha, Jomo derrotó 2 a 1 a Guerrico y pasó a 4tos de Final del Clausura de la liga pergaminense: “Cuando caés a la realidad es cuando bajás los decibeles. Hubo mucho nerviosismo, y hoy lo disfrutamos”, expresó Diego Mondedoro, el DT del Ocampo.

Una vez culminado el partido, y en medio de sensaciones de alegría extrema de un lado, y de tristeza inmensa del otro, el ex Arroyo Dulce y su colega, Rocha, se fundieron en un afectuoso saludo: “Lo hablamos el viernes a la noche, que para los dos sabíamos que tenía más chances Argentino de ganar su partido y alguno de los dos se tenía que ir. Era entre Gabriel o yo, que somos muy amigos y lo aprecio. Nos dolía llegar a esta situación pero cada uno sabía que esto es fútbol y que cada uno tenía que hacer su partido. Guerrico se preparó para esto y nosotros tenemos un proyecto a futuro que se va dando algunos objetivos más rápidos que otros pero por el trabajo, la intensidad de los pibes y las ganas, ese abrazo demostró que hay cosas que están por encima de un partido de fútbol”, manifestó.

Consultado sobre si están conformes con haber llegado hasta acá, Mondedoro fue tajante: “No, cumplidos vamos a estar el día que podamos tener el equipo ideal bien trabajado, que los chicos que vienen de atrás lleguen de atrás con firmeza. Si bien los que trabajan ahora se pusieron en la cabeza que había que dejar la mejor imagen, la llegada del ´turco` Susán (Fernando) les dio otra motivación a los chicos, entendieron que para estar en el primer equipo hay que trabajar. Hay ratos que jugamos bien, otras veces no tanto, sabemos a qué jugamos y lo que queremos”, aseguró.

No obstante, el oriundo de González Catán no se marea con la victoria frente a Progresista y dejó bien en claro las verdaderas metas de Juventud Obrera: “Se clasificó y se jugó un buen torneo, por lo menos la primera parte. Se cumplió el objetivo, pero nosotros vamos con un trabajo a largo plazo”, señaló.

Ahora, el sábado por la tarde, se vienen los del 12 de octubre en un partido que definirá el pase a semifinales, y Diego no se achica: “Nadie nos quita la ilusión. Nosotros perdimos un solo partido, tenemos nuestra forma de jugar, somos un equipo que tenemos en claro nuestras limitaciones y aprovechamos nuestras virtudes, a todos los equipos le jugamos así, por eso creo que llegamos con una forma valorable y con muchos goles. Creo que conociendo a Alem, que tiene un Maxi Ferreyra encendido, tiene ese plus del potrero que a muchos equipos les falta. Vamos a salir a jugar como nosotros queremos y sabemos”, culminó.