El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: LIGA LOCAL

Liga local 07/09/2010

“Sacando nueve puntos clasificamos”

Claudio Serafini, entrenador de Ocampo, dialogó con La Gloria o Devoto, y palpitó cómo será el trascendental encuentro ante Racing, y además se animó a expresar cuantos puntos tendrían que sacar para entrar en los play off.

Serafini sabe que el que viene es un rival de los que siempre pelean arriba, y que no será fácil para Ocampo. Por eso ya lo imagina: “Es un partido importante y duro porque jugamos contra un equipo que está peleando siempre. Se va a definir todo por las últimas fechas”, mencionó.

Que el encuentro se juegue en Ocampo, un lugar donde siempre se hicieron fuertes, es un punto a favor según el coach: “En nuestra cancha tratamos de hacernos fuerte, y que sea lo mejor. Cuesta de visitante”, manifestó.

Para el final del campeonato restan quince puntos en juego. Es por eso que “cañita” Serafini ya se puso a analizar los que deberán sacar para llegar a la clasificación: “Ocampo tiene que sacar mínimamente nueve puntos. Cada partido hay que ganarlo, sea en la posición que sea, clasificado o no, uno tiene que ganar, e inculcar a los jugadores la mentalidad ganadora”, reveló el segundo técnico que lleva el regional en la temporada.

Si bien ha pasado mucho tiempo desde la ida de Zuchet, siguen aún habiendo comentarios acerca del alejamiento de aquél: “Soy amigo de Germán, y antes de que yo asumiera lo habíamos charlado, venimos trabajando hace mucho tiempo acá en el club. Los que están afuera no saben lo que pasa acá, igualmente en lo personal fue una lástima que él haya abandonado el club”, aclaró.