El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: LIGA LOCAL

Liga local 08/09/201011

“Juego con tres porque me gusta arriesgar”

Luís Pololla, técnico de Alfonzo, dialogó con La Gloria o Devoto y tocó diversos temas. Entre ellos se destacan su preferencia táctica de tres defensores, el objetivo del “chacarero”, y el nivel de la liga de Pergamino comparado con otras ciudades. Además, contó los problemas de lesiones que vienen teniendo en este Clausura.

Alfonzo siempre ha sido protagonista de los últimos campeonatos que disputó, y éste Clausura pretende repetir. Es por eso que su entrenador, Luís Pololla no se desvía de la meta de su equipo: “El objetivo es llegar a la final. La perdida de la final del torneo pasado nos costó bastante”, confesó.

Durante el primer certamen del año, el regional fue el equipo más goleador, y además contó con Bonboni y Quaglia, quienes  marcaron muchos tantos entre los dos. Pero en el presente torneo la racha cambió, y Pololla tiene una explicación: “Juego en sí intentamos siempre hacer lo mismo, siempre tenés un rival de turno que tiene más recaudo hacia los jugadores de mayor calidad”, justificó Luís.

Justamente sobre Agustín Quaglia fue consultado el coach del “chacarero”, quien contó que está lesionado, y además varios jugadores más poseen distintas dolencias: “Lamentablemente en lo que va del segundo semestre hemos tenido lesiones muy feas. Quaglia, es una de ellas, pero él quiso jugar, estar con sus compañeros”, contó.

A cerca del nivel del campeonato, el técnico siempre fue uno de los defensores de esta liga, y nunca se lamentó dejar de disputar el Cuatro Ligas: “Muchos creen que el fútbol local se ha desvalorizado y yo creo que no, seguimos siendo un fútbol a la altura de muchas y superior a otras ligas”, expresó el ex técnico de Juventud.

También, hubo tiempo para hablar de táctica durante la entrevista. Allí, Pololla manifestó su preferencia de defender con tres jugadores, ya que considera más importante poseer players en posición de volantes o delanteros: “A mi manera de ver el fútbol me gusta más arriesgar y tomar riesgos en el fondo, y presionar arriba”, culminó.