El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: LIGA LOCAL

Liga local11

“Apuntamos salir campeones y que no haya final”

Juan Gaynor, arquero de Douglas,  dialogó con La Gloria o Devoto acerca del torneo local. Mencionó el encuentro que se viene ante un candidato como Alfonzo, y expresó su deseo de repetir el título del Apertura, para así, transformarse en el campeón del año.

El arquero de Douglas, Juan Gaynor tiene una sensación ambigua, ya que está contento por formar parte del plantel del Argentino A, pero a la vez no quiere perderse jugar en la local: “Es una alegría estar en el plantel mayor, en el banco. Uno entrena toda la semana y quiere jugar y volver con el equipo de la liga local. Es muy bueno jugar todos los fines de semana”, explicó.

En referencia a que Douglas depende de los jugadores que Lippi utilice para el Argentino A, y por eso no saben hasta el domingo con quienes jugarán, respondió: “Es una desventaja cambiar cuatro o cinco jugadores por una fecha”, manifestó.

El próximo compromiso del rojinegro es ante Alfonzo como visitante. Justamente, es un reducto donde el “chacarero” se hace muy fuerte, debido a las reducidas dimensiones: “Tenemos jugadores que se adaptan muy bien a todas las canchas. No va a haber ningún problema para el próximo partido”, aclaró el portero.

El conjunto de Llop es el ganador del Apertura, pero eso no es suficiente para que no vayan en búsqueda del segundo torneo: “Apuntamos salir campeones y que no haya ninguna final. No me imagino con quien podría ser porque el torneo está muy parejo. Somos seis equipos en tres puntos de diferencia, todo está muy parejo aún”, dijo Gaynor.

“Juanito” tiene como fundamento de ese deseo el gran equipo que posee el rojinegro, por eso afirmó: “Douglas está para salir campeón. Tiene los jugadores y las ganas para hacerlo”, cerró.