El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: LIGA LOCAL

Liga Local 12/09/201011

Se jugó la octava

A falta de cuatro fechas para la culminación del torneo, comienzan a definirse los candidatos a clasificar a la próxima ronda, ya que tanto Douglas y Ocampo dieron un paso importante al conseguir los tres puntos frente a Alfonzo y Racing respectivamente. El fogonero derrotó al conjunto de Pollola por  3 a 0, mientras que el elenco de Serafini obtuvo el mismo resultado frente a Racing. Además, Juventud, el escolta, derrotó a Alem por 2 a 0 y Argentino dio la sorpresa de la jornada al golear a Sports por 5 a 1, un resultado que lo deja en zona de clasificación.

En Alfonzo se jugó uno de los partidos más entretenidos de la fecha, donde el resultado le fue favorable a Douglas. Primero, Rodrigo Cabulucci fue el encargado abrir la cuenta para el conjunto que dirige Llop y luego lo insólito: penal favorable a la visita, es expulsado el arquero Villagra y al no contar con un arquero suplente Quaglia debió ir al arco, aunque de todos modos Gasperetti no falló el disparo y aumentó la diferencia. El resultado final lo selló Benítez.


En Ocampo, el local obtuvo un gran triunfo al derrotar a Racing por 3 a 0. Ferreyra, Aguirre y David López fueron los encargados de darle el triunfo al equipo de Serafini, aunque en la primera etapa Paéz malogró un penal para el Bohemio.


El escolta, Juventud, le ganó 2 a 0 a Alem y se acomodó en el segundo lugar de la tabla con 14 unidades. Los tantos para el elenco de Polo lo marcaron Gorosito y Benítez.


La nota de la fecha la dio Argentino que goleó por 5 a 1 a Sports en condición de visitante. Los goles lo marcaron Pereyra en dos ocasiones, Albani, Riquelme, Francione, mientras que el descuento fue de Parra cuando la diferencia no era tan abultada. Con este resultado la escuadra de Scarfó se está metiendo en zona de clasificación (12 puntos).


En cancha de Racing, Trafico´s igualó en uno frente a Viajantes, un resultado que ya los aleja completamente de la zona de importante. El resultado lo abrió el local por medio de Raña y la paridad para el conjunto de Conforti la colocó Pacci.


El último partido lo protagonizaron Gimnasia y River. El lobo de Leta comenzó perdiendo con el gol de Astrada, sin embargo el mens sana lo dio vuelta por medio de Pérez, primero, y Federico Sosa, después.