El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: LIGA LOCAL

Liga local 13/09/201011

“Este resultado nos empuja para pelear mas arriba”

El lateral de Argentino, Sebastián Rosales, dialogó con La Gloria o Devoto y contó las sensaciones luego de la gran victoria ante Sports por 5 a 1. Consideró que van en búsqueda de la clasificación definitiva, y que pueden dar pelea en el campeonato.

Era uno de los encuentros de la fecha. En la semana se habló mucho sobre este enfrentamiento entre Sports y Argentino, y que una victoria de cualquiera de los dos lo dejaba en muy buena posición. Fue el caso del albiceleste, que lo venció 5 a 1, por eso Sebastián Rosales lo sintetizó: “Los dos necesitábamos ganar por el tema de la clasificación. Sabíamos q era un equipo duro, pero por suerte llegaron los goles”.

Sobre el encuentro, el defensor consideró que se dio abierto porque los dos necesitaban los tres puntos imperiosamente: “En la cancha de Sports ellos salieron a ganar como lo necesitábamos nosotros, por eso se dio un partido así”, afirmó.

El abultado tanteador, hace que Argentino gane más que tres puntos, ya que esto los agranda en la parte anímica: “Este resultado nos empuja para pelear mas arriba. Estamos muy conformes”, indicó Sebastián.

En referencia a lo que vendrá de cara al final, Rosales confía plenamente en su equipo: “Tenemos equipo para pelear arriba y estar entre los cuatro”, aseguró, y agregó que desde ahora se vendrán encuentros muy difíciles: “Todos van a buscar clasificar”, cerró.