El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: LIGA LOCAL

Liga local 14/09/201011

“El nivel del torneo lo veo bajo, regular”

El mediocampista de Ocampo, David López dialogó con La Gloria o Devoto acerca del presente de su equipo, puntero del Clausura de la liga local. Contó la principal arma con la que cuenta el regional, y comparó el nivel del torneo con el de la liga de Colón, donde viene de jugar en los últimos seis años.

David López es un valuarte de la mitad de la cancha en Ocampo, y también fue uno de los autores de los goles en la gran victoria ante Racing: “El primer tiempo fue trabado, ninguno de los dos supo jugar y cometimos muchas infracciones”, sintetizó el jugador.

Más allá del resonante triunfo frente a uno de los candidatos, el volante sostuvo que hay aspectos a corregir: “Nos falta mejorar el aspecto defensivo, fue el primer partido que no nos convirtieron. Día a día uno tiene que ir mejorando y puliendo cosas y estamos para pelear arriba”, indicó.

Ocampo tiene en su haber un invicto de local, en el cual nadie explica los fundamentos de su vulnerabilidad. Por eso David López trató de fundamentarlo contando su principal arma que poseen en su reducto: “El arma más fuerte que tiene Ocampo es el juego aéreo”, confesó.

El kinesiólogo López hace varias temporadas que no jugaba en el fútbol lugareño, por eso al regresar, elaboró su primer análisis: “Hace siete u ocho años que estaba jugando en Racing y Barracas de Colón, por eso me parece que el nivel del torneo lo veo bajo, regular. Hoy por hoy cualquiera le puede ganar a cualquiera”, afirmó.