El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: LIGA LOCAL

Liga local 15/09/201011

“Queremos ganar todo lo que nos queda”

Pablo Zárate, mediocampista de Juventud, conversó con La Gloria o Devoto acerca de la gran racha que vive el conjunto celeste en este Clausura de la liga local. También destacó las virtudes del equipo y manifestó su alegría por formar parte del plantel del Argentino B.

El “pali” Zárate es un producto genuino de la cantera celeste. Tiene recién 17 años y ya entrena con el plantel del Argentino B (ya lo había hecho en el Argentino A). Es uno de los juveniles que los domingos baja a jugar la liga local, torneo en el cual Juventud es protagonista: “En este torneo venimos con buena racha. La parte fundamental fue haber logrado una defensa sólida”, destacó.

Entre las principales características de este elenco de Polo, Zárate consideró que poseen muy buen material futbolístico: “Hay un plantel muy bueno y con variantes para poder ir sumando”.

El celeste se hizo muy fuerte en su reducto, donde marcha invicto en lo que va del campeonato, sin embargo, el volante prefiere otras canchas: “Por el tipo que jugadores que tenemos nos conviene cancha grande, como la de Racing o River”, indicó.

Juventud es el que mejor fixture tiene de cara al final, ya que enfrentó a la mayoría de candidatos, igualmente el polifuncional jugador no se confía: “Pensamos partido a partido. Tanto los jugadores como el cuerpo técnico queremos ganar todo”, disparó, y agregó sobre los rivales que restan: “Nos quedan los partidos más accesibles, pero hay que jugar y ganar porque hoy en día cualquiera hace partido”.

El hecho de ser joven aún no le quita el sueño de jugar el Argentino B en esta temporada, por eso explicó: “Uno siempre tiene la ilusión de jugar en el Argentino B. Las chances las tenemos todos gracias al técnico”.