El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: LIGA LOCAL

Liga local 16/09/201011

"Me da mucho orgullo el presente del equipo"

Lucas Llop, entrenador de este Douglas puntero del Clausura del torneo local, charló con La Gloria o Devoto y manifestó su alegría por la actualidad del conjunto rojinegro. Sin embargo, no se adjudicó el premio, sino que reconoció el trabajo de sus antecesores. Además habló de las cuatro fechas que se vienen, y cómo está su equipo para el final del certamen.

Esta actualidad de Douglas que lleva una racha de trece cotejos sin caídas, y la obtención del Apertura, hace que su entrenador, Lucas Llop, tenga su alegría: "Siento un orgullo enorme por este presente", contó, pero no quiso olvidarse de quienes iniciaron este proceso triunfal: "También los méritos son de Facundo Antúnez y de Walter Dimattía", declaró.

El orientador táctico explicó la metodología de trabajo que tiene el rojinegro en sus divisiones menores: "En Douglas se hace un trabajo mancomunado con Facundo Antúnez, y también con Sergio Lippi. Por suerte los chicos siempre responden bien", indicó Lucas.

Además, aclaró que un punto en que hacen hincapié en las divisiones menores es el de la motivación para los juveniles: "Es una motivación grande para los chicos de la local subir al Argentino A, lo mismo que el de 5° a primera. Siempre hay que dar un pasito más. Por eso se trabaja para que todos estén contentos y motivados", expuso.

En referencia a lo que viene, el "chocho" prefirió la cautela para analizar los próximos compromisos: "Hay que ir paso a paso, semana tras semana. En Douglas nunca se sabe con qué elementos vas a contar. Queremos clasificar y llegar a la final", expuso.