El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

noticias de la categoría: LIGA LOCAL

Liga local 17/09/201011

“Si le ganamos a Racing tenemos un 70% de clasificación adentro”

El volante de Alfonzo, Facundo Bató, aseguró en La Gloria o Devoto que si el sábado vencen al “bohemio” lograrán un gran envión anímico para la clasificación. Además, analizó cómo llegan ambos para el trascendental cotejo, e imaginó un encuentro cerrado.

El lateral-volante de Argentino de Alfonzo, Facundo Bató, sabe que el del sábado ante Racing será un cotejo clave para las aspiraciones de ambos cotejos en pos de la clasificación: “Los dos estamos en condiciones similares. Ellos perdieron los últimos tres y nosotros ganamos un punto de esos nueve”, expresó.

El zurdo jugador no imagina un partido abierto y bien jugado, sino que espera un match típico de dos equipos necesitados y que vienen mal: “Ninguno de los dos va a querer perder, por eso nadie va a arriesgar en los primeros minutos. Pero nosotros tenemos que ganar”, aclaró Bató.

Alfonzo ya conoce de series adversas, algo que sabe cómo revertirla: “Ya hemos tenido rachas negativas el torneo pasado, y siempre nos hemos sabido reponer”, tiró, y se animó a adelantar: “Si le ganamos a Racing tenemos el 70 % de la clasificación adentro, por el envión anímico más que por lo futbolístico”.

El encuentro frente al “bohemio” será en condición de visitante, algo que el jugador hubiese querido evitar: “En este momento nos conviene jugar en cancha nuestra, por la cantidad de lesionados que tenemos. Pero en otro momento diría que nos convenía un reducto más grande, porque aprovecharíamos la velocidad de nuestros delanteros”, manifestó.

Muy pronto el audio de la entrevista.